Britney Spears vive bajo tutela porque podría tener demencia, aseguran supuestos documentos judiciales

La cantante está a punto de hablar sobre su tutela ante la corte

Britney Spears vive bajo tutela porque podría tener demencia, aseguran supuestos documentos judiciales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Nueva información ha surgido sobre el caso de Britney Spears y su situación legal. Un periodista confirmó que existen documentos judiciales que señalan que la cantante tiene demencia y es por eso que debe vivir bajo tutela.

El periodista Mobeen Azhar obtuvo documentos que al parecer podrían revelar que la salud mental de Britney es la razón por la cual el padre de la cantante, James Spears, ha sido el tutor y responsable de las finanzas de ella durante los últimos 12 años.

Britney, de 39 años, hablará sobre su tutela por primera vez en la corte en junio. Se cree que la estrella del pop quiere evitar que su padre controle siga controlando su vida privada.

Publicidad

article image
Foto: Instagram

En el documental ‘The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship’, Azhar asegura que inicialmente pensó que las acusaciones de demencia eran una "teoría de la conspiración" que gira en torno a la tutela de la cantante.

“Sonaba un poco por ahí”, señaló. Y agregó “Hay un par de sitios de fans que dijeron que se han apoderado de la documentación relacionada con la tutela”.

Mobeen Azhar explicó que en los documentos judiciales se "Debe marcar una casilla que justifique el motivo y la casilla que está marcada dice: 'La orden está relacionada con la colocación o el tratamiento de la demencia según lo especificado'".

Publicidad

Los menores de 65 años representan menos del 5 por ciento de los casos de demencia en Estados Unidos, por lo que Azhar cree que es "poco probable" que Britney padezca la afección a menos que sea una "anomalía médica".

“Britney podría tener demencia. No soy médico, pero si ese es el caso, el mundo no lo sabe”, explicó el periodista. Y añadió: “La otra opción es más siniestra. Esa es la idea de que ella no tiene demencia, pero el equipo de tutela quería impulsarla. Si ese es el caso, entonces es aterrador ".

Britney sufrió un colapso después de separarse de su esposo, el bailarín Kevin Federline, en 2017. Después de varios meses en rehabilitación, perdió la custodia de sus hijos Jayden, de 14 años, y Sean, de 15, y estuvo detenida durante 14 días por su propia seguridad.

Publicidad

Spears, que ahora está saliendo con el entrenador personal Sam Asghari, fue puesta bajo tutela, lo que significa que no puede conducir, salir sola o tomar sus propias decisiones financieras sin que un supervisor lo autorice.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad