Máxima de Holanda inconsolable tras muerte de ser querido por COVID-19

La reina está devastada por la pérdida de su familiar

Máxima de Holanda inconsolable tras muerte de ser querido por COVID-19

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Máxima de Holanda atraviesa un difícil momento: uno de sus familiares más queridos perdió la vida a consecuencia del COVID-19; se trata de su tío Jorge Horacio Cerrutti, hermano de su mamá, María del Carmen Cerrutti, así lo informaron diversos medios de comunicación.

Jorge Horacio Cerrutti era veterianario, jugador de polo y una persona muy cercana a Máxima Zorreguieta; de acuerdo con la prensa, el tío de la reina murió la semana pasada y fue enterrado el primero de mayo en el panteón familiar de Buenos Aires, Argentina.

Debido a las restricciones por la pandemia, la reina Máxima de Holanda no pudo asistir al funeral ni al entierro de su tío, no pudo darle la despedida que ella hubiera querido por la situación que vive el mundo con el coronavirus, enfermedad que le arrebató la vida a su querido familiar.

Publicidad

Lamentablemente, no es la única pérdida que la reina ha vivido recientemente: hace tres años, su hermana apareció muerta en su departamento de Buenos Aíres, presuntamente por suicidio, de acuerdo con el diario La Nación; el verano anterior a la muerte de su hermana, Máxima tuvo que despedir a su papa, Jorge Horacio Zorreguieta, de 89 años, víctima de un linfoma de Hodgkin.

djm

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad