L’Beauté presenta su sexta edición "The Art of Beauty"dedicada al arte junto a Juanpa Zurita
La Founder & Editor-in-Chief de L'Beauté, Stephanie Arouesty, sorprendió una vez más con esta edición spring-summer dedicada al arte: ‘The Art of Beauty’.
La Founder & Editor-in-Chief de L'Beauté, Stephanie Arouesty, sorprendió una vez más con esta edición spring-summer dedicada al arte: ‘The Art of Beauty’. En esta ocasión la guía de belleza contó con 320 páginas, 111 colaboraciones, 28 aliados comerciales, más de 311 fotografías, 51 textos y una curaduría de Víctor Martínez.
La plataforma L'Beauté creó un micrositio “Galeria L’Beauté”, donde se encuentra proyectado el contenido realizado, los behind the scenes y fashion films de cada shooting.
Familiares, amigos, influencers y RP´s de marcas de lujo se dieron cita en el restaurante 'Fónico' para festejar junto a la fundadora este día tan especial del lanzamiento de la sexta edición. En el lugar los asistentes disfrutaron de ilustraciones, fotografías y piezas intervenidas a mano por artistas que participaron en esta ocasión.
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Los invitados degustaron de mimosas y canapés preparados por el Chef Billy Maldonado. El protagonista de la portada fue el famoso Juanpa Zurita, quien asistió al evento con su novia Macarena Achaga y externó unas palabras de agradecimiento junto a Stephanie Arouesty.
La directora enfatizó que fue un evento muy emotivo, ya que tenía un año de no ver a muchos de sus amigos debido al COVID-19 y al mismo tiempo, fue un gran reto lograr hacer la edición más grande de estos 4 años que lleva la plataforma, ya que por meses los lugares estuvieron cerrados.
“Aunque la belleza y el arte viven en mundos separados, se interconectan en cuanto un Makeup Artist toma una paleta de sombras, agarra una brocha y con técnicas de pincel, utiliza la cara de la modelo como un lienzo en blanco para crear su masterpiece”, escribió Arouesty
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En entrevista para el Heraldo de México, Stephanie Arouesty platicó sobre la guía de belleza L’Beauté, la cual ha logrado posicionarse dentro de la industria de la belleza.
¿Cómo surgió la idea de crear la plataforma de belleza L’Beauté?
Este sueño inició hace cuatro años, en México no había ninguna plataforma que estuviera enfocada 100% a la belleza. Al principio inició como un proyecto digital y al año decidí plasmar todas las historias que habíamos hecho en la versión print. Tuvo mucho éxito y las marcas me escribieron para ver cuándo iba a salir la segunda edición. Decidí hacerla dos veces al año, el de spring-summer sale en mayo y autumn-winter en el mes de noviembre.
¿Qué artistas colaboraron contigo?
Este número es muy especial, es dedicado al arte, donde hicimos sinergia con el mundo de la belleza. Se invitaron a pintores, escultores, creadores de contenido y artistas contemporáneos. Tuvimos una firma de perfiles que mueven el arte en México.
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¿Qué significa ver plasmado el trabajo de meses en 'The Art of Beauty’?
Esta edición ha sido la más compleja y completa que hemos hecho a lo largo de estos cuatro años, empezando por la cantidad de colaboradores que se unieron a este proyecto, fue difícil pensar en los movimientos de arte como: Barroco, Renacimiento, Impresionismo, Abstracto, Surrealismo y Pop Art que llevamos a cabo, fusionarlos en los bodegones de belleza fue algo complejo, pero obtuvimos un resultado maravilloso. El contenido tenía que tener ilustraciones de acuerdo a lo que estaba escrito, la Directora de Arte Alexis López tuvo que hacer varias intervenciones y collages para ilustrar el contenido.
Estoy muy agradecida con todas las personas que hicieron posible esto, en especial a mi gran equipo que investigó, respiro y soñó con arte durante los últimos meses. En esta ocasión quisimos hacer una portada diferente donde el protagonista fuera un hombre y decidimos que Juanpa Zurita era la persona indicada. Me encantó trabajar con él, es genuino, sencillo y la energía que transmite es increíble. Al final queríamos que el cover fuera algo surreal y diferente.
"El arte es una manera de expresar, de comunicar y de plasmar, en esta ocasión nos encargamos de reunir y combinar la genialidad de mentes brillantes como: Prince Lauder, Rocio Durán, Neon Caron, Jorge Bonaga y Ricardo Ramos, entre otros más” finalizó Stephanie Arouesty, Editor-in-Chief de L'Beauté
¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?
Ver en el evento a todas las personas con las que llevo trabajando más de 17 años, recibir el apoyo de mi familia, amigos, equipo y de los representantes de las marcas. Son personas con las que he crecido, he aprendido y han sido partícipe de mi amor por este proyecto.
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