L’Beauté presenta su sexta edición "The Art of Beauty"dedicada al arte junto a Juanpa Zurita

La Founder & Editor-in-Chief de L'Beauté, Stephanie Arouesty, sorprendió una vez más con esta edición spring-summer dedicada al arte: ‘The Art of Beauty’.

L’Beauté presenta su sexta edición "The Art of Beauty"dedicada al arte junto a Juanpa Zurita

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La Founder & Editor-in-Chief de L'Beauté, Stephanie Arouesty, sorprendió una vez más con esta edición spring-summer dedicada al arte: ‘The Art of Beauty’. En esta ocasión la guía de belleza contó con 320 páginas, 111 colaboraciones, 28 aliados comerciales, más de 311 fotografías, 51 textos y una curaduría de Víctor Martínez.

La plataforma L'Beauté creó un micrositio “Galeria L’Beauté”, donde se encuentra proyectado el contenido realizado, los behind the scenes y fashion films de cada shooting.

Familiares, amigos, influencers y RP´s de marcas de lujo se dieron cita en el restaurante 'Fónico' para festejar junto a la fundadora este día tan especial del lanzamiento de la sexta edición. En el lugar los asistentes disfrutaron de ilustraciones, fotografías y piezas intervenidas a mano por artistas que participaron en esta ocasión.

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Foto: Cortesía

Los invitados degustaron de mimosas y canapés preparados por el Chef Billy Maldonado. El protagonista de la portada fue el famoso Juanpa Zurita, quien asistió al evento con su novia Macarena Achaga y externó unas palabras de agradecimiento junto a Stephanie Arouesty.

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Foto: Cortesía

La directora enfatizó que fue un evento muy emotivo, ya que tenía un año de no ver a muchos de sus amigos debido al COVID-19 y al mismo tiempo, fue un gran reto lograr hacer la edición más grande de estos 4 años que lleva la plataforma, ya que por meses los lugares estuvieron cerrados.

“Aunque la belleza y el arte viven en mundos separados, se interconectan en cuanto un Makeup Artist toma una paleta de sombras, agarra una brocha y con técnicas de pincel, utiliza la cara de la modelo como un lienzo en blanco para crear su masterpiece”, escribió Arouesty

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En entrevista para el Heraldo de México, Stephanie Arouesty platicó sobre la guía de belleza L’Beauté, la cual ha logrado posicionarse dentro de la industria de la belleza.

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¿Cómo surgió la idea de crear la plataforma de belleza L’Beauté?

Este sueño inició hace cuatro años, en México no había ninguna plataforma que estuviera enfocada 100% a la belleza. Al principio inició como un proyecto digital y al año decidí plasmar todas las historias que habíamos hecho en la versión print. Tuvo mucho éxito y las marcas me escribieron para ver cuándo iba a salir la segunda edición. Decidí hacerla dos veces al año, el de spring-summer sale en mayo y autumn-winter en el mes de noviembre.

¿Qué artistas colaboraron contigo?

Este número es muy especial, es dedicado al arte, donde hicimos sinergia con el mundo de la belleza. Se invitaron a pintores, escultores, creadores de contenido y artistas contemporáneos. Tuvimos una firma de perfiles que mueven el arte en México.

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¿Qué significa ver plasmado el trabajo de meses en 'The Art of Beauty’?

Esta edición ha sido la más compleja y completa que hemos hecho a lo largo de estos cuatro años, empezando por la cantidad de colaboradores que se unieron a este proyecto, fue difícil pensar en los movimientos de arte como: Barroco, Renacimiento, Impresionismo, Abstracto, Surrealismo y Pop Art que llevamos a cabo, fusionarlos en los bodegones de belleza fue algo complejo, pero obtuvimos un resultado maravilloso. El contenido tenía que tener ilustraciones de acuerdo a lo que estaba escrito, la Directora de Arte Alexis López tuvo que hacer varias intervenciones y collages para ilustrar el contenido.

Estoy muy agradecida con todas las personas que hicieron posible esto, en especial a mi gran equipo que investigó, respiro y soñó con arte durante los últimos meses. En esta ocasión quisimos hacer una portada diferente donde el protagonista fuera un hombre y decidimos que Juanpa Zurita era la persona indicada. Me encantó trabajar con él, es genuino, sencillo y la energía que transmite es increíble. Al final queríamos que el cover fuera algo surreal y diferente.

"El arte es una manera de expresar, de comunicar y de plasmar, en esta ocasión nos encargamos de reunir y combinar la genialidad de mentes brillantes como: Prince Lauder, Rocio Durán, Neon Caron, Jorge Bonaga y Ricardo Ramos, entre otros más” finalizó Stephanie Arouesty, Editor-in-Chief de L'Beauté

¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?

Ver en el evento a todas las personas con las que llevo trabajando más de 17 años, recibir el apoyo de mi familia, amigos, equipo y de los representantes de las marcas. Son personas con las que he crecido, he aprendido y han sido partícipe de mi amor por este proyecto.

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