Luis Miguel: Así es el LUJOSO penthouse donde vive hoy en día

El cantante cambió el puerto de Acapulco por una espectacular vista de un exclusivo rascacielos en Miami

Luis Miguel: Así es el LUJOSO penthouse donde vive hoy en día

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace unos meses se volvió viral unos videos en los que tres jóvenes entraron a la mansión de Luis Miguel en Acapulco, que actualmente se encuentra abandonada.

Se sabe que el principal motivo por el cual abandonó su hogar en el paradisíaco puerto fue la falta de privacidad, misma que perdió debido a los complejos habitacionales que se construyeron a su alrededor.

Hoy en día, el intérprete de 'Hasta que me olvides' vive en el piso 46 de un exclusivo rascacielos de Miami.

Publicidad

article image
Foto: Jade Miami Brickell

Se trata del edificio Jade, considerado una joya inmobiliaria de la ciudad, ubicado en la Bahía de Brickell, muy cerca de las tiendas y restaurante de Mary Brickell Village y Brickell City Center.

Además de tener una excelente ubicación a 20 minutos de complejos deportivos como el Marlins Park, American Airlines Arena, la zona de South Beach, famosa por sus locales nocturnos y restaurante de los chefs más famosos, cuenta con una espectacular vista del Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la ciudad.

article image
Foto: Condo BlackBook

También cuenta con un gimnasio de última generación, una piscina infinita, restaurante, cancha de racquetball, sky-lounge en la azotea, un spa, así como un sistema de seguridad que garantiza a los inquilinos del inmueble total privacidad.

Publicidad

La propiedad del 'Sol' cuenta con una superficie de más de 4 mil 200 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cada una con baño y medio, cuarto de servicio independiente, terraza de gran tamaño y tres lugares de estacionamiento.

article image
Foto: Condo BlackBook

De igual manera cuenta con electrodomésticos de alta gama, gabinetes de madera italianos personalizados en la cocina, máquina de capuchino y enfriador de vino, jacuzzi en el baño principal, ventanas de piso a techo resistentes a los impactos, vestidores en el dormitorio principal, ascensor y vestíbulo privado, entre otros acabados.

Temas relacionados

author

Javier García

Publicidad