Lady Gaga revela que quedó embarazada después de ser violada a los 19 años

La cantante relató la agresión sexual que sufrió durante los inicios de su carrera

Lady Gaga revela que quedó embarazada después de ser violada a los 19 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lady Gaga compartió con todos sus fans uno los momentos más duros de su vida: la violación de la que fue víctima cuando tenía 19 años y el embarazo que enfrentó derivado de esta agresión sexual, situaciones en su vida que la llevaron a vivir un fuerte trauma del que aún se está recuperando, así lo reveló la cantante.

Fue durante una entrevista que le dio a la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey ("The Me You Can’t See"), donde la famosa abrió su corazón y platicó sobre la violación que sufrió a inicios de su carrera; reveló que la agresión fue perpetuada por un productor musical.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo... Sentí dolor”, contó Lady Gaga.

Publicidad

article image
Foto: AP

Confesó que quedó embarazada tras ser víctima de la violación y que sufrió un fuerte trauma que derivó en un brote psicótico que la hizo ser “otra” durante muchos años. “Estuve enferma semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, dijo.

Lady Gaga no quiso dar el nombre de la persona que abusó de ella porque aseguró que no quiere volver a enfrentar a su violador nunca más. De igual forma, reconoció que le llevó muchos años darse cuenta de que ella no había hecho nada malo para ser violada y que ha sido un proceso muy lento para recuperar su salud mental.

“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada, pero tu cuerpo recuerda”, dijo.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad