Príncipe Harry confiesa que Meghan Markle le advirtió sobre su suicidio

El duque de Sussex reveló que su esposa le dijo cómo se quitaría la vida

Príncipe Harry confiesa que Meghan Markle le advirtió sobre su suicidio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las revelaciones sobre cómo era la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry dentro de la Familia Real continúan; ahora, el hijo de la princesa Diana reveló los difíciles momentos que pasó junto con su esposa cuando la duquesa le advirtió sobre sus intenciones de suicidarse y el motivo que la llevó a no hacerlo: que Harry no perdiera a otra mujer en su vida.

El príncipe Harry se sinceró con la presentadora Oprah Winfrey en el documental “The Me You Can’t See”, y habló sobre las batallas que ha enfrentado con Meghan en torno a su salud mental, la cual fue dañada durante su convivencia con la realeza.

Harry, de 36 años, detalló que Meghan manifestó sus intenciones de quitarse la vida: “Meghan decidió compartir conmigo los pensamientos suicidas y los aspectos prácticos de cómo iba a terminar con su vida (…) Lo más aterrador para ella fue su claridad de pensamiento. No había 'perdido la cabeza'. No estaba loca, no se automedicaba, ni con pastillas ni con alcohol”, señaló.

Publicidad

Mencionó que esos pensamientos suicidas aparecían a la mitad de la noche. También dijo que el motivo que llevó a Meghan a no quitarse la vida fue por lo “injusto” que sería para su esposo perder a otra mujer después de lo que vivió con su madre, la princesa Diana, en 1997.

article image
Foto: AP

El duque de Sussex contó que "lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había pasado a mi madre y ahora estar en una posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro de ella, nuestro bebé”.

Harry hizo hincapié en que buscó a su familia para obtener ayuda por el difícil momento que estaban pasando, pero lo único que recibió fue un “silencio total, una negligencia total.” Anteriormente, Meghan, de 39 años, había comentado en la escandalosa entrevista de marzo pasado, que mientras vivió en el Reino Unido, su salud mental se vio afectada tanto que pidió ayuda para atender sus pensamientos suicidas, pero que nadie de la Familia Real la apoyó.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad