Katy Perry: ¿Cómo recuperó su figura tras su embarazo?

La cantante lució su nueva figura tras su embarazo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Katy Perry encendió las redes sociales con unas sensuales fotografías en las que se ve mucho más delgada a solo un par de meses del nacimiento de su hija.

Tras dar a luz a la pequeña Daisy, Perry fue el centro de muchas críticas por el aumento de peso durante su embarazo, sin embargo, la famosa ignoró todos los comentarios negativos y decidió respetar el proceso de adaptación de su cuerpo.

¿Cómo bajó de peso Katy Perry después del nacimiento de su hija?

Aunque Katy dejó claro que no iba a permitir que la prensa la presionara a bajar de peso, la celeb se tomó su tiempo para regresar a su talla ideal, sin sacrificar a su cuerpo. Si quieres saber cómo lo hizo, aquí te dejamos algunos de sus tips:

Publicidad

Realizar actividades físicas que sí disfrutaba hacer

La cantante retomó actividades que disfrutaba realizar como pasear en bicicleta o caminatas matutinas, estas buenas prácticas la incentivaron a mover su cuerpo y superar el cansancio.

Tiempo de lactancia

Durante las grabaciones de American Idol, la intérprete de 'Electric' defendió la lactancia durante las horas laborales, por lo que en distintas ocasiones lució looks que le facilitaran esa tarea.

Se apoyó de las fajas, las ancestrales amigas de las mujeres que acaban de dar a luz

Con mucha gracia Katy confesó que las fajas han sido parte de su recuperación postparto, la cantante sorprendió con sexy video en el que modeló una gabardina azul eléctrico y regaló un final inesperado.

Katy Perry siempre ha sido muy honesta durante su proceso como mamá primeriza y realmente admiramos que deja salir su lado más natural para tocar este tipo de temas. No cabe duda que la cantante siempre ha lucido espectacular en todas las etapas de su vida.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad