¿Por qué la reina Isabel no invitó a Kate y William al Trooping the Colour?

La reina Isabel se volvió a sentar sola para ver el desfile

¿Por qué la reina Isabel no invitó a Kate y William al Trooping the Colour?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este fin de semana se llevó a cabo el famoso ‘Trooping the Colour’, que celebra el cumpleaños de la reina Isabel, de la misma forma que hace un año, con restricciones y estrictas medidas sanitarias.

La reina tuvo que sentarse sola para apreciar los festejos y amenidades del ‘Trooping the Colour’ de este año porque la pandemia ha impedido que se reúna con el resto de su familia, la única diferencia con el año anterior es que en esta ocasión ni el duque de Edimburgo estuvo junto a Su Majestad para verlo.

article image
Foto: AFP

Isabel II llevaba un look en color gris compuesto por abrigo y un sombrero con plumas amarillo. La reina también ha utilizado guantes blancos.

Publicidad

Este evento suele ser el que más felicidad le da a la monarca pues es el que marca la fecha de su cumpleaños, pero en esta ocasión su rostro lució serio y nostálgico, ya que es la primera vez en 74 años que no está el príncipe Felipe junto a ella y la segunda ocasión que no puede invitar a su familia.

article image
Foto: AFP

Sin embargo, poco a poco, la reina ha ido recobrando su sentido del humor, ya que a dos meses de la muerte del príncipe Felipe, ya comenzó hacer bromas y sonreír, como lo hizo recientemente en el Big Lunch del Proyecto Edén, en el que cortó un pastel con una espada.

Este año tampoco pudimos ver a los hijos de Kate y William en el balcón del Palacio de Buckingham, pues el coronavirus sigue cobrando vidas en Londres y en todo el mundo, así que ningún miembro de la familia real, salvo la reina, ha sido invitado a los jardines del castillo de Windsor para ver el desfile.



Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad