Meghan y Harry: ¿Fue venganza? Revelan la verdad detrás de su entrevista con Oprah

La razón por laque Meghan y Harry estaban tan molestos con la corona británica

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Al parecer el príncipe Harry tenía una desconocida razón por la que aceptó conceder la controversial entrevista a Oprah Winfrey, pues se ha revelado que el duque de Sussex apareció en la pantalla estadounidense después de que lo despojaran de sus títulos militares.

Desde que Megan Markle y su esposo revelaran oscuros secretos de la familia real británica, los rumores alrededor de este suceso no han parado de surgir. En un principio se pensaba que la molestia de los duques se debía a que su hijo -Archie- no sería nombrado como príncipe, sin embargo, recientemente se sospechó que Harry tenía otros motivos personales para romper el silencio.

El "castigo" de la reina Isabel II a Harry por el Megxit

Según reveló una fuente a 'The Sun': “Hubo una redada justo antes de Oprah, pero no tuvo que ver con el título de Archie", además añadió que no era una decisión inesperada, pues desde hace tiempo se había meditado sancionar al hijo menor de Lady Di: “Eso se había sabido y discutido durante bastante tiempo."

Publicidad

Foto: Archivo

Finalmente, mencionó que Harry y Meghan estaban muy molestos por la separación oficial de Megxit -pues días antes se había firmado el acuerdo oficial-, lo que representaba que el príncipe ya no podría ocupar cargos militares. "Eso fue lo que le hizo enojar tanto. Es muy emotivo y sus roles militares fueron muy importantes para él dado que sirvió", concluyó.

Aunque los rumores y las suposiciones siguen aumentando, lo que podemos asegurar es que la entrevista ha sido uno de los golpes más duros que ha sufrido la familia real, pues a pesar del tiempo no logran recuperar sus estatus mediático, ni han logrado establecer una imagen de unión.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad