El príncipe William FURIOSO tras acusaciones de los empleados de Buckingham contra Meghan Markle

Parece que la duquesa tenía un trato poco amable con sus empleados en Reino Unido

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las diferencias entre Meghan Markle y la familia del príncipe Harry siguen creciendo, no solo las declaraciones de la actriz sobre la corona han perturbado y molestado al príncipe William, recientemente se dio a conocer que está realmente furioso con su cuñada por la forma en la que trato al personal del palacio de Buckingham durante su lapso como miembro senior de la monarquía inglesa.

¿Por qué acusan a Meghan los empleados del palacio?

Meghan ha sido señalada en más de una ocasión de tener un temperamento complicado y una personalidad dura e inflexible por algunos empleados de Buckingham. Al parecer han declarado que sufrieron algún tipo de bullying por parte de la duquesa de Sussex mientras estaban a su servicio.

Foto: AFP

Después de que salió a la luz pública la denuncia de los empleados de la corona, el historiador Robert Lacey aseguro que el duque de Cambridge se puso "instantáneamente furioso" después de descubrir un compilado de quejas contra Meghan que el jefe de comunicaciones del palacio de Kensington, Jason Knauf, tenía en su poder.

Publicidad

Lacey afirma en su libro que William estaba "consternado" por las acusaciones y, para él, supuestamente estaba claro que "Meghan era fundamentalmente hostil hacia el sistema real".

"El príncipe William se volvió loco cuando escuchó el 'expediente de angustia' que Knauf había reunido" sobre el caso de acoso, se lee en el libro.

Foto: AFP


Publicidad

El duque de Cambridge y su hermano no están en su mejor momento, pero ambos parecen haber firmado un tratado de paz mientras llega la revelación de la estatua de Lady Di el próximo 1 de julio en Londres.

Se ha especulado mucho sobre la asistencia de Meghan Markle al evento que honrará el legado de la princesa Diana, pero debido al reciente nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, segunda hija de los duques de Sussex, su enemistad con los medios de comunicación ingleses y su descontento con la familia real es posible que no la veamos junto a su esposo en Londres.

Cabe mencionar que Meghan Markle cambió por lo menos en tres ocasiones distintas de asistente personal durante su breve paso por la corona británica, se dice que sus exigencias orillaron a los empleados a solicitar su renuncia.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad