Aseguran que Meghan Markle renunció a su título real en el acta de nacimiento de Lilibet Diana

La esposa de Harry habría pedido que le pusieran su nombre de pila

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una vez más los duques de Sussex han dado de qué hablar, un portal de noticias estadounidense obtuvo acceso al acta de nacimiento de la hija de Meghan y Harry y descubrió que la actriz no ha querido usar su título real en el documento, mientras que el nieto de la reina Isabel decidió utilizar el suyo.

Tras el nacimiento de la hija de Meghan y Harry hubo una polémica por el nombre de la pequeña, Lilibet Diana, en honor a la reina Isabel y la princesa Diana, se dijo que los duque de Sussex no habían pedido permiso a Su Majestad para ponerle a su bebé el nombre de pila de la monarca. Y ahora hay una nueva controversia por el acta de nacimiento de la niña.

Foto: AFP

De acuerdo con reportes de TMZ, que tuvo acceso al acta de nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, Meghan Markle solo quiso poner su nombre de pila en el acta de su hija, sin embargo, su esposo, el príncipe Harry, ha puesto en la casilla del nombre “ Duque de Sussex” y en el apellido “Su Alteza Real”.

Publicidad

En el acta de nacimiento del pequeño Archie en Londres, ambos padres firmaron con sus títulos reales, en ese entonces Meghan Markle fue criticada por las masas tachándola de snobe, pero ella aseguró que esa decisión no estaba en sus manos.

Foto: AFP

Después de que los duques de Sussex concluyeron su salida de la familia real, el palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que explicó que Meghan y Harry no podrían hacer uso de sus títulos porque ya no trabajaban para la corona británica.

Sin embargo, los miembros de la familia real, en especial la reina sigue refiriéndose a Meghan y Harry como los duques de Sussex, incluso de manera pública como en felicitaciones de cumpleaños o aniversarios.





Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad