Britney Spears: La razón por la que Kevin Federline podría poner en riesgo la tutela de la princesa del pop

El bailarín declaró que quiere lo mejor para la cantante pero se mostró preocupado si le retiran la custodia legal sin un previo examen psiquiátrico

Britney Spears: La razón por la que Kevin Federline podría poner en riesgo la tutela de la princesa del pop

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque Kevin Federline mostró su apoyo a Britney Spears ante la controversia que se ha generado en torno a la tutela de la Princesa del Pop, también podría ser un obstáculo.

El portal Page Six declaró que el bailarín está preocupado por sus hijos y mencionó que debería realizarse una evaluación con expertos para que tengan una madre sana y feliz.

La razón por la que Kevin Federline pondría en riesgo la tutela de Britney Spears

A través de Mark Vincent Kaplan, abogado del ex esposo de Britney Spears, dicho reveló las preocupaciones que su cliente tiene a raíz de las decisiones que se han tomado previamente, en términos de atención médica.

Publicidad

"Si la tutela terminara sin una evaluación previa, (Kevin Federline) va a querer saber cuáles fueron las condiciones que dieron lugar a que se le prescribiera eso", mencionó el abogado.

article image
Foto: Archivo

Kevin Federline piensa que la salud y la felicidad de la intérprete de 'Gimme More' son vitales cuando se trata de sus dos hijos, Sean Preston de 15 años y Jayden James de 14.

"Realmente no tiene información adicional sobre lo que sucede con la tutela pero obviamente, si Britney está en un lugar sano, bueno y fuerte, eso es genial. Él quiere que ella esté feliz y saludable", reveló Kaplan.

Publicidad

El matrimonio de Britney Spears y Kevin Federline

La relación de la pareja inició tras el polémico romance que Britney Spears tuvo con Justin Timberlake en el 2002 y se conocieron en el set del videoclip 'My Perrogative'.

Se casaron en septiembre de 2004 y firmaron un acuerdo matrimonial en el que la cantante debía indemnizar al bailarín con 300 mil dólares por cada tres años de compromiso, si se llegaban a divorciar.

article image
Foto: Archivo

En noviembre de 2006, Britney Spears solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables, un mes después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad