Conoce a Hazel, la hija de Julia Roberts, que impactó en la alfombra roja en Cannes

La adolescente de 16 años acompañó a su papá, Daniel Moder, en este importante festival de cine

Conoce a Hazel, la hija de Julia Roberts, que impactó en la alfombra roja en Cannes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La hija de Julia Roberts hizo su debut en la alfombra roja en Cannes y su paso dejó a todos los asistentes impactados por el sorprendente parecido que tiene con la famosa actriz: de ella heredó su inigualable sonrisa, su melena rubia y los ojos claros; sólo tiene 16 años y hasta ahora se había mantenido alejada de las cámaras y los reflectores, pero la joven Hazel decidió acompañar a su papá en este importante festival cinematográfico. Aquí te contamos algunos datos de la hija de Julia Roberts.

Daniel Moder asistió al Festival de Cannes muy bien acompañado de Hazel, su hija de 16 años; la adolescente fue testigo del estreno de la última película en la que su padre participó: “Flag Day”, es el filme dirigido y protagonizado por Sean Penn. Durante su paso por la alfombra roja, Hazel lució un sencillo vestido largo camisero de encaje de color salmón y unos zapatos negros de charol con plataforma.

Hazel no pudo ocultar su emoción de estar en el festival de cine más prestigioso del mundo y soltó unas sonrisas que rápidamente capturaron los fotógrafos, quienes estaban impactados de conocer a la hija de Julia Roberts, dado que la actriz de “Pretty Woman” y el cinematógrafo, Daniel Moder, habían mantenido en privado la vida de sus hijos.

Publicidad

¿Quién es Hazel, la hija de Julia Roberts y Daniel Moder?

Hazel Patricia Moder es una de los mellizos que Julia Roberts y Daniel Moder, a quienes tuvieron dos años después de casarse en julio de 2002. Hazel nació en noviembre de 2004 y desde pequeña mostró su afición por el fútbol, pasión que comparte con sus dos hermanos y que incluso la llevó a competir en este deporte.

"Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas", dijo Julia Roberts para People. Sin duda, después de esta aparición en Cannes, Hazel se mantendrá en el ojo de los fans y de todos aquellos que quedaron impactos con su elegancia, frescura y sencillez.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad