Modelo captada junto a Jack Brooksbank se disculpa con la princesa Eugenia

Erica Pelosini rompió el silencio para aclarar la bochornosa situación

Modelo captada junto a Jack Brooksbank se disculpa con la princesa Eugenia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta semana ha sido un gran escándalo mediático las fotos que se filtraron a Internet del esposo de la princesa Eugenia de York, Jack Brooksbank, acompañado de tres mujeres a bordo de un yate en Capri, Italia. Cabe señalar que una de ella no portaba sostén y la otra abrazaba cariñosamente al empresario.

Después de que las fotos en las que se ve de manera comprometedora el embajador de tequila Casamigos causarán polémica, una de ellas tuvo que romper el silencio y pedir disculpas a la princesa Eugenia.

En la imágenes en las que aparece Jack Brooksbank junto a tres mujeres: Rachel Zalis, ex editora de la revista Glamour que ahora es la directora global de Casamigos, Maria Buccellati, una modelo convertida en embajadora de la moda, y Erica Pelosini, se le ve abrazando a una de ellas y a otra en topless.

Publicidad

Por lo que tras el escándalo, la modelo Erica Pelosini tuvo que hablar sobre lo que realmente sucedió en aquel yate, asegurando que se sentía muy mal por la manera en la que Eugenia lo debió de percibir.

“Normalmente nunca voy en topless, pero mi bikini se mojó y decidí quitármelo. Sé que no se ve bien para Jack y su familia. Me sentí muy mal por ellos cuando vi las imágenes de él rodeado de tres mujeres porque su esposa no estaba allí”, señaló.

“Llevó a la gente a hacer sugerencias inadecuadas y sacar conclusiones precipitadas y es muy doloroso que la gente piense esto. Lo siento mucho si les causé alguna vergüenza a la princesa Eugenia y a Jack. No era apropiado para mí estar en topless”, indicó.

Publicidad

“Al mirar las imágenes, puedo entender cómo se pueden malinterpretar. Estoy en topless, María lo abraza y Rachel también es una mujer muy hermosa, pero la gente está asumiendo las cosas equivocadas. Estuvimos allí como amigos y compañeros de trabajo pasando una tarde maravillosa bajo el sol italiano. Jack es un amigo mío muy querido y lo conozco desde hace varios años. También es buen amigo de las otras dos mujeres. Es muy molesto para mí que la gente pueda estar pensando cosas equivocadas”, dijo.

El esposo de la princesa Eugenia de York se encontraba junto a la modelo y las otras dos mujeres porque iban a preparar un baile para la marca de tequila Casamigos. Pelosini vive en Los Ángeles con su esposo Louis Leeman, uno de los diseñadores de calzado más importantes del mundo.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad