Meghan Markle ni en su cumpleaños 40 evitó hacerle desaires a su papá

La duquesa de Sussex y su padre no olvidaron sus diferencias ni en ese día tan especial

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La mala relación de Meghan Markle y su papá tiene ya varios años de historia; desde que la ex actriz se unió a la realeza, el distanciamiento con su progenitor aumentó y ahora, hasta Thomas Markle quiere demandar a los duques de Sussex porque no ha podido conocer a sus nietos. Con el cumpleaños 40 de Meghan, celebrado el 4 de agosto, muchos pensarían que se dio una reconciliación entre ellos, pero no, ni así pudieron arreglar sus problemas y la esposa de Harry le hizo un desaire a su papá en ese día tan especial.

Hace algunas semanas, Thomas Markle amenazó al príncipe Harry y a Meghan con llevarlos a los tribunales para poder ver a sus nietos, pues argumenta que, a pesar de que viven cerca, no ha podido conocer a Archie y a Lilibet Diana. Para muchos, el cumpleaños 40 de la duquesa de Sussex representaba el momento ideal para que se acercará con su papá pero no fue así, incluso, le hizo un desaire.

¿Cómo es la relación entre Meghan Markle y su padre?

Meghan tiene una relación muy tensa y distante con su papá, Thomas Markle, de 77 años, desde la boda con el príncipe Harry, en la cual no pudo entregar en el altar a su hija por problemas de salud. Desde ese momento no tienen contacto, incluso, en la polémica entrevista que la pareja real le concedió a Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex mencionó que se sentía “traicionada” por su progenitor.

Publicidad

Foto: AP

En el cumpleaños 40 de Meghan Markle, su papá le envío un regalo pero parece que la esposa del príncipe Harry lo rechazó porque hasta ahora no agradeció el detalle que le hizo llegar su progenitor, de acuerdo con medios internacionales. La mala relación que existe entre ellos no pudo olvidarse ni por un día.

Festejo de Meghan Markle. Foto: Archewell

Sólo el tiempo dirá si pueden olvidar los rencores del pasado y continuar con su relación como padre e hija; por ahora, Thomas Markle amenaza con tomar medidas para ver a sus nietos, mientras Meghan continúa con su vida y parece que no quiere de vuelta a su papá porque el desaire que le hizo en su cumpleaños 40 es un muestra de lo rota que está la relación entre ellos.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad