Megxit: ¿Cuál era el verdadero plan de Meghan Markle y el príncipe Harry para escapar de la realeza?

Revelan el plan de Meghan Markle y el príncipe Harry para escapar de Reino Unido, mejor conocido como Megxit. Aquí te contamos todo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry son los miembros de la realeza más populares y controvertidos, pues desde que decidieron escapar de Reino Unido la tensión con la familia real sigue creciendo.

Recordemos que los duques de Sussex decidieron abandonar sus obligaciones reales y ofrecieron una polémica entrevista a Oprah Winfrey, en la que acusaron a algunos miembros de la familia real de racismo y de ignorar la salud mental de Meghan Markle.

¿Cuál era el plan original del famoso Megxit?

De acuerdo con Page Six, Meghan Markle y el príncipe Harry ya tenían el plan de abandonar el Reino Unido e incluso consideraron mudarse a Nueva Zelanda para iniciar una nueva vida lejos de la monarquía.

Publicidad

La representante de la reina en Nueva Zelanda tuvo una entrevista con AP en la que aseguró que Meghan y Harry visitaron el país y estuvieron tan encantados que consideraron mudarse ahí desde el 2018.

“Recuerdo que acababan de ir al Parque Nacional Abel Tasman cuando nos sentamos y tomamos una copa, y dijeron que podían imaginarse viviendo en un lugar como este y se preguntaron si sería posible. Por supuesto, dijimos 'Claro. Estaría bien. Hay muchas oportunidades para vivir en Nueva Zelanda'”, afirmó la representante.

Foto: Archivo

Esta situación muestra que Meghan Markle y el príncipe Harry ya tenían pensado abandonar las obligaciones reales, a tan sólo seis meses después de casarse.

¿Dónde viven Meghan y Harry?

Actualmente, los duques de Sussex viven en una lujosa mansión en Santa Bárbara, California, a unos kilómetros de Los Ángeles y a miles de kilómetros de Reino Unido. Ahí Meghan Markle tiene su oficina y es donde crían a sus hijos: Archie y Lilibet Diana.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad