Aseguran que se aproxima el inminente divorcio de Charléne de Mónaco y Alberto II

Al parecer la princesa de Mónaco no piensa regresar a su hogar

Aseguran que se aproxima el inminente divorcio de Charléne de Mónaco y Alberto II

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Frente a los escándalos que enfrenta el principado de Mónaco en estos días, se ha comenzado a esparcir un rumor que indica que la princesa Charléne de Mónaco y el príncipe Alberto están a punto del divorcio.

¿Por qué la princesa Charléne no regresa a Mónaco?

La princesa consorte, Charléne de Mónaco, lleva más de cuatro meses instalada en Sudáfrica, su país de origen, supuestamente se encuentra recuperándose de una infección en los oídos que le impide viajar de regreso a casa, pero en fechas recientes se ha especulado sobre otros motivos que la orillan a quedarse en el continente de África.

article image
Foto: AFP

El divorcio de Charléne y Alberto II de Mónaco

De acuerdo con la tía del príncipe Alberto de Mónaco, Christa Mayrhofer-Dukor :“El divorcio- entre Charléne y Alberto II- es inminente”, aseguró a la revista italiana 'Oggi’.

Publicidad

Christa confesó que mantuvo una plática telefónica con su sobrino en la que conoció la situación actual del matrimonio. “Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: ‘Con Charlène estoy en una fase de alejamiento no solo física’", asegura. “Si recuerdo el tono de voz de Alberto, creo que pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo”, indicó.

Aunque no se ha hablado abiertamente del divorcio, ella opina que la decisión ya está tomada: “Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que Alberto ya no se llevaba bien con Charlène, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio”.

"Si lo pienso, Alberto me lo ha esbozado, digámoslo así, entre líneas", sentenció.

Publicidad

Asimismo, casi a la par de que estos rumores comenzaron aparecer, surgió uno que vincula a la princesa consorte de Mónaco con una supuesta ‘bruja’, de quien Charléne dependería para tomar decisiones trascendentes y ordinarias en su vida diaria.


Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad