El papá de Britney Spears no ha renunciado a la tutela de su hija como aseguró

¿El papá de la cantante mintió?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque los fans y el público estaban felices con la noticia de la supuesta liberación de Britney Spears, se ha informado que en realidad, el papá de la cantante no ha renunciado al poder legal que tiene sobre su hija.

Según ‘Los Ángeles Times’, Jamie Spears, quien dijo que renunciaría a la tutela legal de su hija, no ha hecho la petición frente a los tribunales para que se le revoquen los derechos sobre la fortuna de la cantante.

De hecho, se dice que el único documento que ha presentado ante la corte es para solicitar que siga siendo el tutor de Britney.

Publicidad

El documento de la semana pasada “no era en sí mismo una aceptación de su propia renuncia”, dijo el abogado Matthew Kanin, que es consejero del buffetMarder. “En realidad, es una objeción a que se le retire la tutela”, aseguró.

El documento que presentó Jamie Spears pide quedarse con la tutela hasta que se apruebe la llamada Duodécima Cuenta, es decir, las finanzas del año 2019, junto con una contabilidad del patrimonio que almacenó hasta ese año.

“El tribunal puede dictar una orden de destitución, suspensión o aceptación de la renuncia del curador de un patrimonio, y seguir ordenando a esa persona que finalice su contabilidad antes de que sea dada de baja definitivamente”, expuso el abogado.

Publicidad

“Así que podrían seguir bajo la jurisdicción del tribunal y sometidos a las órdenes judiciales, sujetos a desacato si no cumplen con las órdenes, incluso después de que sus responsabilidades hayan terminado”, reveló.

Parece que Jamie Spears no piensa renunciar al dinero que tiene su hija. También se ha dicho que es probable que el juez considere la petición del papá de Britney, porque no hay argumentos sólidos para remover a Jamie de su cargo como tutor, al menos por el momento.



Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad