Desmienten divorcio de Charléne y Alberto de Mónaco tras meses de separación

Hace semanas comenzaron a rugir rumores de un posible divorcio entre la pareja

Desmienten divorcio de Charléne y Alberto de Mónaco tras meses de separación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras varios meses de ausencia desde que la princesa Charléne de Mónaco abandonó su agenda oficial como miembro del principado, para hospedarse en Sudáfrica, los rumores sobre una posible separación entre la exnadadora y el príncipe Alberto comenzaron a surgir, por lo que una amiga cercana al matrimonio ha salido a desmentir el infundio.

De acuerdo con medios extranjeros, una amiga cercana a la familia Grimaldi salió en defensa del matrimonio asegurando que la princesa Charléne se encuentra más que complacida de ser parte del principado de Mónaco, pero por razones de salud se ha visto en la necesidad de abandonar sus responsabilidades como princesa consorte.

Hace un par de días, la princesa Charléne de Mónaco compartió una serie de imágenes del reencuentro familiar que tuvo en Sudáfrica, ya que el príncipe Alberto viajó hasta allá junto a sus dos hijos para que estuvieran juntos mientras ella se recupera.

Publicidad

Se ha dicho que la princesa Charléne sufrió una infección provocada al parecer por una intervención en una muela hecha antes del viaje que le provocó un dolor terrible que afecta a los nervios de la cara, el cráneo o el cuello. La razón por la que no ha podido regresar a Mónaco.

La princesa llegó a Sudáfrica, su país de origen, en febrero de este año, desde entonces no ha podido retomar sus compromisos públicos,en su lugar, su cuñada es la que se ha hecho cargo de los glamurosos eventos reales, mientras ella descansa en África. Se piensa que Charléne regresará a su agenda laboral en octubre próximo.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad