Kate Middleton y William apoyarán la diversidad e igualdad tras señalamientos de racismo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de que Meghan y Harry dijeron que un miembro de la familia real había hecho comentarios sobre el color de piel de su hijo Archie, el príncipe William se apresuró a aclarar ante los medios de comunicación que “ellos no eran racistas”.

El palacio de Buckingham también lanzó su propio comunicado asegurando que se tomarían muy en serio las acusaciones y señalamientos de Harry y Meghan.

Foto: AFP

Los duques de Sussex aclararon a través de Oprah Winfrey que los comentarios ‘racistas’ nunca llegaron por parte de la reina Isabel o el duque de Edimburgo.

Publicidad

Sin embargo, los duques de Cambridge siguen tratando de limpiar su imagen tras los señalamientos de Meghan y Harry, pues recientemente han informado que la Fundación Real se centrará en ver a favor de la diversidad e igualdad.

“La Fundación Real sigue comprometida con la igualdad y la diversidad, y con garantizar un entorno positivo, seguro y respetuoso que promueva el bienestar y la dignidad de sus empleados, solicitantes, socios, proveedores y aquellos cuyos intereses representa”, se lee en el informe.

También se hizo hincapié en que el príncipe William y Kate Middleton están comprometidos en crear un "lugar de trabajo mentalmente saludable" y señalaron que tienen "una serie de iniciativas de bienestar" para sus empleados.

Publicidad

Se cree que lo anterior puede estar relacionado con las denuncias sobre acoso en contra de Meghan Markle por parte de unos empleados de Kensington. Aunque, cabe señalar que dos de los trabajadores se echaron para atrás y se retractaron de sus acusaciones contra la duquesa.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad