El príncipe Andrés sería notificado sobre la denuncia que lo relaciona con el caso Jeffrey Epstein

Parece que el hijo de la reina Isabel no va a poder escapar de las autoridades

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Andrés huyó durante mucho tiempo de los señalamientos que lanzó Virgina Roberts, una de las víctimas de Jeffrey Epstein, sobre él. Sin embargo, parece que, por fin, tendrá que enfrentarse a las autoridades estadounidenses.

Recientemente, el príncipe Andrés fue captado llegando a Balmoral para mantener un encuentro con la reina Isabel. Medios de comunicación ingleses como ‘The Sun’ señalaron que el duque de York estaba evitando como fuera posible ser notificado por las autoridades, que tenían que encontrarlo en personas para entregarle el documento que lo señalaba como un implicado del caso Epstein.

Sin embargo, los abogados de Virgina Robert han declarado que el príncipe Andrés ya fue notificado sobre la denuncia que enfrenta en los tribunales de Nueva York.

Publicidad

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, el 27 de agosto a las 9:30 de la mañana en la residencia Royal Lodge, el príncipe Andrés fue notificado sobre las acusaciones de Virginia. Al parecer, un agente que trabaja en nombre de Virginia Giuffre dio los papeles a los agentes de policía de la propiedad, pese a que un primer intento habían sido rechazados.

Según los reportes, el duque de York tiene hasta el 17 de septiembre para contestar a las peticiones de las autoridades de Nueva York. "Si no la hay, habrá un juicio en ausencia para satisfacer la demanda", se lee.

El hijo de la reina Isabel se mantiene ‘escondido’ de los medios de comunicación en Balmoral junto a su familia y acompañado por su exesposa, Sarah Ferguson. Hasta el momento el palacio de Buckingham y portavoces oficiales del príncipe mantienen silencio y no han querido dar declaraciones.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

    Publicidad

    Publicidad