La princesa Beatriz llevó a su bebé con al príncipe Andrés en medio del caso Jeffrey Epstein

El duque de York se ha vuelto abuelo por segunda ocasión

La princesa Beatriz llevó a su bebé con al príncipe Andrés en medio del caso Jeffrey Epstein

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Beatriz no se quedó con las ganas de presentarle a su papá a su hija recién nacida. Según reportes de la prensa extranjera, la mamá primeriza y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, tuvieron que ir a Windsor, donde se refugia el príncipe Andrés tras haber sido vinculado con el caso Jeffrey Epstein por la autoridades estadounidenses, para evitar exponer a su papá.

article image
Foto: Instagram

La princesa continúa apoyando a su papá frente al caso Jeffrey Epstein

Dos semanas después de haber dado a luz, la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, fueron al castillo de Windsor con su hija Sienna Elizabeth para presentarla por primera vez a su papá, el príncipe Andrés.

De acuerdo con ‘The Sun’, el duque de York ha decidió no abandonar las instalaciones de Winsord para esquivar a los abogados estadounidenses que intentaban cumplir con su deber de entregar la demanda por abuso sexual que encabeza Virginia Giruffre.

Publicidad

article image
Foto: AFP

¿De qué cargos se le acusa al príncipe Andrés?

Virginia Giuffre afirma que el multimillonario Jeffrey Epstein, quien murió en la cárcel, le presentó al príncipe Andrés cuando tenía 17 años, y lo acusa de “violación en primer grado”.

El duque de York primero se refugió en Balmoral, pero este jueves se le vio sonriendo y saludando mientras dejaba el lugar después de tres semanas escondido ahí.

Beatriz de York, de 33 años, esperó hasta que su papá conoció a la bebé para anunciar el nombre en redes sociales .

Una fuente dijo: “Es algo que tuvo que esperar casi dos semanas antes de conocerla”, la razón por la que no se supo de inmediato el nombre oficial de la bebé.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad