¿Por qué la princesa Charlene nunca usa su anillo de matrimonio?, crecen rumores de divorcio

Un anillo de boda como el suyo no debería estar guardado

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La ausencia de la princesa Charlene en Mónaco al lado del príncipe Alberto ha provocado una vorágine de rumores en torno a un posible divorcio real. Fue a inicios de este año que la esposa del soberano se instaló en Sudáfrica, su país natal, por problemas de salud, los cuales la han obligado a alargar su estancia en el continente africano, lejos de sus hijos y su marido.

La princesa Charlene de Mónaco se casó con el príncipe Alberto hace 10 años, quizá llena de ilusiones y expectativas sobre su matrimonio, pero en este tiempo las cosas pudieron haber cambiado para ella, incluso desde hace un par de años, cuando dejó de usar su anillo de matrimonio, según reporta la prensa extranjera que señala un inminente divorcio.

El príncipe Alberto de Mónaco, de 63, le propuso matrimonio a la exnadadora con un diamante de pera hecho a mano con diamantes más pequeños diseñados por el joyero italiano con sede en París, Repossi.

Publicidad

Después, Alberto y Charlene intercambiaron anillos frente al altar, dos argollas de oro blanco de 18 quilates de Cartier, que la princesa dejó de usar desde hace años.

Crecen rumores de divorcio real en Mónaco

Durante varios años, la princesa Charlene no se separaba de su anillo de compromiso o el de bodas, pero desde hace un par de años, exactamente en 2019, la princesa dejó de usar su anillo de matrimonio en eventos públicos y lo reemplazó por cualquier otra joya.

La exnadadora ha pasado por varios cambios radicales de look, por lo que la prensa en aquel momento no le tomó importancia a este detalle, pero ahora que la princesa lleva meses en Sudáfrica y no se sabe cuándo volverá a casa, la falta de su anillo de boda se ha interpretado como una señal de la agrietada y lastimada que podría estar la relación.

Publicidad

La semana pasada trascendió que Alberto de Mónaco fue captado con la actriz Sharon Stone, de 63 años, en la premiere de James Bond: la quinta y última aparición de Daniel Craig como el icónico agente secreto.

Foto: AFP

El príncipe Alberto sorprende por su estrecha amistad con Sharon Stone

Esta fue la segunda vez en menos de una semana que al príncipe se le ve muy amistoso con la actriz Sharon Stone, ya que previamente fueron fotografiados en la Gala de Monte Carlo de 2021 para la Salud Planetaria el 23 de septiembre.

El historiador Philippe Delorme dijo sobre el reciente desenlace mediático del matrimonio que: “mucha gente tuvo la impresión de que era un matrimonio arreglado entre Charlene y Albert". Y agregó: “Albert eligió una esposa que se parecía a su madre, y Charlene claramente se sintió muy incómoda en el papel de Grace Kelly que querían ella para jugar “.

Sin embargo, en el palacio real de Mónaco se niegan aceptar los rumores de divorcio, pues aseguran que la princesa se encuentra ansiosa y lista para regresar a casa en las próximas semanas, después de haberse recuperado de su infección de oído, que la orilló a pasar por el quirófano y la anestesia general.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad