Revelan el verdadero nombre que el príncipe Carlos quería para William

¿Te imaginas que no fuera el príncipe William sino otro?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe William es una figura de la realeza que goza de una personalidad e identidad que va ligada estrechamente con su nombre, ¿pero qué hubiera pasado si el nieto de la reina Isabel II tuviera otro nombre?

El hijo mayor de la princesa Diana y el heredero al trono, el príncipe Carlos, recibió el nombre de William en honor a ‘William the Conqueror’, vencedor de la batalla de Hastings en 1066.

Además de William, el nieto de la reina Isabel también tiene otros nombres como Arthur Philip y Louis, se cree que el segundo es por su abuelo paterno, el príncipe Felipe de Edimburgo, mientras que el tercero por su tío Louis Mountbatten, quien fue parte importante de la Armada de Reino Unido.

Publicidad

Sin embargo, antes de ser nombrado así, algunos historiadores como Robert Lacey aseguran que esta no fue la única opción con la que contaban Diana y el príncipe Carlos.

Foto: AFP

De acuerdo con este experto en realeza, la princesa Diana fue la que insistió en ponerle el William primero a su hijo mayor, pues el príncipe de Gales se inclinaba por llamarlo Arthur, pero al final fue Lady Di quien tomó la decisión.

El príncipe William también tiene otro sobrenombre, se sabe que cuando estudiaba en St. Andrews, compartiendo piso con Kate Middleton, sus amigos solían referirse a él como Steve, esto para mantener en anonimato su identidad.

Publicidad

Foto: AFP

En casa sus hijos, los principitos: George, Charlotte y Louis suelen llamar al futuro rey de Reino Unido simplemente ‘daddy’, así lo reveló Kate Middleton sin querer durante un encuentro con los medios de comunicación.

Sin duda, la historia del príncipe William sería completamente diferente si su nombre fuera otro, pero ahora trasciende y dejará un linaje para su familia como William Arthur Philip Louis.


Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad