Charlene de Mónaco vuelve al quirófano, mientras Alberto insiste que está mejor y posa con Sharon Stone

¿Qué está pasando con la princesa consorte de Mónaco?

Charlene de Mónaco vuelve al quirófano, mientras Alberto insiste que está mejor y posa con Sharon Stone

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene de Mónaco volvió a ser ingresada en el hospital de último momento. La esposa de Alberto continúa en Sudáfrica por complicaciones médicas que le impiden regresar a casa, en medio de rumores de un inminente divorcio y versiones contradictorias sobre su estado de salud.

A inicios de este año, la princesa Charlene viajó a Sudáfrica, su país de origen, sin saber que se quedaría más tiempo debido a causa de una infección de oído y garganta, que han creado rumores de un posible divorcio con el papá de sus hijos.

El príncipe Alberto comentó a un programa de radio esta semana: "Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días". Incluso aseguró: “Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas”.

Publicidad

Pero las palabras del soberano de Mónaco contradicen la declaración de la fundación de la princesa Charlene que se emitió este viernes a través de un comunicado, en el que se informa que la exnadadora volvió a ser ingresada al quirófano.

“Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco recibirá anestesia general para su última operación que tendrá lugar hoy. La Fundación Princesa Charlene de Mónaco le desea lo mejor con esta última intervención y su proceso de recuperación”, dice el comunicado.

De acuerdo con los reportes de la prensa extranjera, esta es la tercera vez que ella visita la clínica, la exnadadora pasó por el quirófano la primera vez el 13 de agosto y luego el 3 de septiembre volvió a ser ingresada al hospital de emergencia, sin que tampoco se diera muchos detalles por parte del principado de Mónaco sobre la salud de la princesa.

Publicidad

Tras este último episodio en el hospital, el príncipe Alberto llevó hasta Sudáfrica a los mellizos Jacque y Gabrielle para que vieran a su mamá antes de regresar a clases, desde entonces se ha especulado mucho sobre la fecha de regreso de la princesa.

En un inició el soberano aseguró que Charlene estaría de vuelta en casa a finales de octubre, del mismo modo indicó que ella se encontraba en perfecto estado de salud y desmintió los rumores sobre un posible divorcio.

Sin embargo, cada vez hay más muestras de que algo inusual está pasando dentro de la familia del príncipe Alberto, quien mientras su esposa atraviesa por problemas médicos, él ha sido captado con celebridades como Sharon Stone en alfombra rojas asegurando que Charlene está bien de salud.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad