La princesa Charlene de Mónaco habla por primera vez de sus problemas de salud

La esposa del príncipe Alberto rompió el silencio sobre los rumores de su salud

La princesa Charlene de Mónaco habla por primera vez de sus problemas de salud

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La salud de la princesa Charlene de Mónaco continúa siendo un misterio para muchos, por lo que se ha visto en la necesidad de calmar un poco los rumores que giran en torno a ella a través de un breve clip de una entrevista que le hicieron hace unos meses, en el que habla por primera vez de su infección de oídos y sus problemas de salud.

La mujer del príncipe Alberto publicó en Instagram una entrevista que le hicieron a principios de este mes en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal, en la abordó sus problemas de salud y la urgencia que tiene por ver a sus hijos.

"Vine a Sudáfrica a supervisar algunos de los proyectos de la Fundación, tenía una infección sin saberlo, así que se trató inmediatamente, pero por desgracia me obligó a quedarme durante varios meses", se escucha decir a la princesa en el audio.

Publicidad

article image
Foto: Instagram

La exnadadora hizo hincapié en el deseo que tiene de volver a casa para ver a sus mellizos. "No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos, les echo enormemente de menos", dijo. "Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo", añadió.

La princesa consorte viajó a Sudáfrica, su país natal, para apoyar una campaña en contra de la caza de rinocerontes, pero durante su estancia sufrió una infección de oídos que terminó en un problema mucho más severo, pues desde mayo no ha podido regresa a Mónaco por temor a que su problema médico se agave, puesto que los vuelos en su condición no son sugeridos.

article image

Desde entonces y tras varios meses separados, la princesa ha pasado por dos cirugías y una visita al hospital de emergencia, además de lidiar con los rumores que han surgido sobre posible divorcio entre ella y el príncipe Alberto de Mónaco, ya que además se han dado versiones muy contradictorias sobre la salud de Charlene entre el principado y su fundación.

Sin embargo, ella ha demostrado en esta entrevista que continuará con sus labores como la princesa de Mónaco. “Tengo claro que voy a volver y seguir el trabajo que he empezado, como ya he hecho en muchos países del continente y en Sudáfrica. Conservar, preservar, restaurar y educar, eso es en lo que se basa mi Fundación. Salvamos vidas", concluyó.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad