Aseguran que fue un "mal hábito" lo que orilló a la reina Isabel a ser hospitalizada

Al parecer la reina ha hecho un cambio en su rutina diaria que la llevó al hospital

Aseguran que fue un "mal hábito" lo que orilló a la reina Isabel a ser hospitalizada

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Isabel fue hospitalizada hace unos días, un hecho que alarmó a varios dada su avanzada edad, 95 años, en ese entonces no se dieron detalles sobre los motivos que la hicieron salir de su palacio para ver a un doctor, pero recientemente una fuente anónima ha revelado qué fue lo que le pasó a la monarca.

La abuelita del príncipe William paso una noche en el hospital para hacer estudios y pruebas, según revelaron en ese entonces portavoces de familia real, pero ahora se dice que el verdadero motivo de su visitar a la clínica tiene que ver con un mal habito de la reina.

article image
Foto: AFP

De acuerdo con una fuente anónima, la reina Isabel se ha acostumbrado a desvelarse viendo la televisión, reuniones con sus familiares y trabajando. Los que ha dado como resultado que la monarca quede exhausta.

Publicidad

De acuerdo con el Sunday Times, una fuente reveló que la mamá del príncipe Carlos está agotada, pero en Buckingham insisten en asegurar que sigue de buen humor.

Tras haber sido dada de alta del hospital, la monarca fue vista en dos audiencias virtuales, que atendió en Windsor, usando un vestido color amarillo y sonriendo frente a la cámara.

article image
Foto: AFP

La reina Isabel está de vuelta en el trabajo

Estos eventos marcaron el regreso de Su Majestad a trabajo, por lo que se cree que el próximo 1 de noviembre viaje a Glasgow para la inauguración de la conferencia climática COP26.

Publicidad

"Su Excelencia el Sr. Gunn Kim fue recibido en audiencia por la Reina hoy a través de un enlace de video y presentó las Cartas de Revocación de su predecesor y sus propias Cartas Credenciales como Embajador de la República de Corea en la Corte de St. James", se lee en la declaración explicada.

Por lo que al parecer la reina aún tiene la fuerza y capacidad de seguir al frente de la corona británica, pese a los rumore y lo alarmante que fue sus visita a la clínica. Por lo que tampoco hay planes de que renuncie al trono.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad