¿Charlene desesperada por demostrar su amor a Alberto de Mónaco? Estas fotos revelan su estado emocional actual

Pusieron bajo la lupa el comportamiento no verbal de la princesa

¿Charlene desesperada por demostrar su amor a Alberto de Mónaco? Estas fotos revelan su estado emocional actual

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras su regreso a Mónaco, Charlene ha sido estudiada de pies a cabeza, aunque, ella y el principado se mantienen como un fuerte unido para combatir los rumores de un ‘inminente divorcio’, el lenguaje no verbal de la princesa se ve forzado y desesperado, por lo menos, eso opinan los expertos en realeza.

Las fotos del tan esperado regreso de la princesa Charlene a Mónaco le han dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, pues la exatleta, por fin, ha vuelto a casa después de más de medio año recuperándose de una infección de odios en Sudáfrica.

En su ausencia, surgieron nuevos rumores sobre su matrimonio, algunos señalaban que la princesa y su esposo estaban a punto de divorciarse, otros que luchaba contra una adicción a los somníferos, pero ninguno se ha comprobado. Y Charlene se ha encargado de mostrar una apariencia amorosa a Alberto en su regreso.

Publicidad

article image
Foto: Instagram

¿Qué dicen las fotos del regreso de Charlene a Mónaco?

Sin embargo, expertos en lenguaje no verbal han estudiado los gestos del matrimonio y han señalado que la esposa de Alberto se ve “desesperada por demostrar su amor a su esposo”

De acuerdo con la experta Judi James y el Daily Mail, Charlène usó gestos exagerados de cercanía con Alberto y parecía más “necesitada y quizás un poco insegura” en las imágenes, mientras que el príncipe “no correspondió” el lenguaje corporal de la princesa.

“Al igual que en Sudáfrica cuando el príncipe Alberto fue a visitarla, Charlene hace lo que parecen más bien señales excesivas para dejar claro su mensaje al resto del mundo, poniendo mucho más esfuerzo que su esposo en lucir emocionada y feliz”, explicó Judi James.

Publicidad

article image
Foto: Instagram

“Hay un claro desequilibrio en el estado de ánimo del lenguaje corporal al posar con su esposo. Mientras ella se arroja sobre su marido para aferrarse a él… su pose (de Alberto) parece no registrar ninguna respuesta a los esfuerzos de su esposa, con una falta de reflejo o inclinación de la cabeza para hacer que la apariencia sea más congruente y las emociones más compartidas”, detalló.

Y subrayó: "Alberto tiene un brazo alrededor de la cintura de Charlène, pero incluso ese gesto es menos recíproco que el apretado abrazo de ella, que involucra sus dedos agarrándolo por el cuello y el hombro en un gesto asociado con posesión y orgullo".

Parece que ni su reciente regreso podrá dejar tranquila a la audiencia, ya que cada vez surgen más señales de que hay un posible distanciamiento entre la pareja.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad