Charlene y Alberto de Mónaco, ¿sus hijos son los que detienen su crisis matrimonial?

La esposa de Alberto recientemente anunció que se retirará de la vida pública por un tiempo

Charlene y Alberto de Mónaco, ¿sus hijos son los que detienen su crisis matrimonial?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene continúa alarmando a la prensa extranjera por su salud, tras su regreso a casa, se informó que la esposa de Alberto Mónaco tomará un descanso de sus responsabilidades como miembros de la familia real para continuar con su recuperación médica. La exatleta incluso se perderá de la fiesta más importante de su principado: el Día Nacional de Mónaco. Lo que ha hecho pensar a algunos que solo volvió por sus hijos.

Recientemente, el principado de Mónaco informó que la princesa consorte dejará de lado su agenda pública durante un tiempo indefinido para recuperarse de la infección de oídos que le surgió en Sudáfrica.

article image
Foto: Instagram

¿Por qué la princesa Charlene de Mónaco dejó sus labores?

“Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un periodo de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general”, dice el comunicado del principado.

Publicidad

La exatleta también se perderá de la fiesta más importante del principado, el Día Nacional de Mónaco, este miércoles 17 de noviembre del 2021, por los que su salud ha alarmado a la prensa extranjera.

Decenas de portadas de revistas han hablado del preocupante estado de salud de la princesa Charlene, ya que lleva meses tratando de recuperarse de una supuesta infección de oídos que la ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas.

article image
Foto: Instagram

Además, gracias a las recientes declaraciones de Chantell Wittstock sabemos que Charlene no vive en palacio, sino en ‘su refugio’, un departamento de 300 metros propiedad del principado, donde estaría instalada la princesa desde su llegada de Sudáfrica.

Publicidad

También aseguró que “la princesa Charlene está muy contenta de ver a los niños y ellos de ver a su madre de nuevo”, pero sobre su marido no dijo nada.

Antes de subir al avión, que la llevaría de regreso a Mónaco desde Sudáfrica, la princesa Charlene habló con la prensa sobre sus deseos de volver a casa para ver a sus hijos, pero del mismo modo omitió mencionar a su esposo. Por lo que, algunos expertos en realeza aseguran que la princesa podría haber vuelto solo por sus pequeños.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad