El príncipe Carlos recolecta agua del río Jordán para futuros bautizos reales, ¿también el de Lilibet Diana?

¿El futuro rey de Inglaterra estará invitado al bautizo de su nieta?

El príncipe Carlos recolecta agua del río Jordán para futuros bautizos reales, ¿también el de Lilibet Diana?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Carlos y Camilla Parker han retomado su agenda internacional y escogieron Jordania como su primer destino para visitar tras la pandemia. Durante su estancia, el futuro rey de Inglaterra visitó el río Jordán, donde se cree que fue bautizado Jesús, y solicitó llevarse unas cuantas botellas de agua para los futuros bautizos reales.

article image
Foto: AFP

El príncipe Carlos en su primer viaje al extranjero después del coronavirus

En su primera visita a Jordania tras la pandemia, el príncipe de Gales y su esposa fueron al río Jordán, y según el Daily Mail, el hijo de la reina Isabel, aprovecho su estancia, pidió permiso para llevarse unas cuantas botellas con agua de este sitio, considerado sagrado por ser donde Juan bautizó a Jesus hace cientos de años.

“Esta vez la gente de la Embajada pidió algunas docenas (de botellas) de agua bendita y les proporcionamos cinco docenas, seis docenas”, señaló la fuente.

Publicidad

Los bebés que nacen dentro de la realeza son bautizados por tradición con agua extraída del río Jordán, en la pila bautismal plateada y dorada llamada Lily Font, que forma parte de las Joyas de la corona.

“Que el príncipe de Gales recolecte el agua por sí mismo es realmente único”, mencionó el diario inglés.

article image
Foto: AFP

Las bebés más recientes que han nacido dentro de la familia real: Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, y Sienna Elizabeth, bebé de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, aún no son bautizadas, por lo que, ¿sería posible que esta agua sea utilizada en el bautizo de estas pequeñas?

Publicidad

El mismo testigo indicó que el príncipe Carlos no quiso ahondar en detalles sobre los futuros bautizos reales. “No lo sé, no quería preguntar. Pero dijeron la ‘queremos para los bautizos de los niños más adelante’. Futuros bautismos, sí”, dijo la fuente.

Sobre el bautizo de la pequeña hija de Meghan y Harry aún no se saben muchos detalles, se rumora que la pequeña no tendrá una ceremonia o foto oficial como la que tuvo Archie. Pues sus padres se niegan a volver a Reino Unido, ¿el príncipe Carlos enviará un par de botellas de esta agua hasta Estados Unidos?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad