Aseguran que la princesa Charlene también lucha contra una fuerte adicción

¿Qué será lo que realmente sucede en Mónaco?

Aseguran que la princesa Charlene también lucha contra una fuerte adicción

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene de Mónaco sigue causando misterio e incertidumbre, pues después de largos meses fuera de casa a causa de una fuerte infección de oídos y nariz, la esposa de Alberto se prepara para regresar al principado, sin embargo, lo hará rodeada de rumores sobre su salud y matrimonio.

De la salud de Charlene de Mónaco se ha especulado mucho, pero se han dado pocos detalles oficiales por parte de las autoridades y portavoces, por lo que numerosos rumores han surgido, algunos señalan que el matrimonio atravesaba una crisis y otros que la princesa sufre de una adicción a los somníferos y no solo una simple infección de oídos como se ha dicho.

Recientemente se ha divulgado una teoría que señala que la princesa no solo libra una batalla contra la infección del oído, asimismo, podría estar superando una adicción a los somníferos.

Publicidad

article image
Foto: AFP

Según las revista ‘Here’ del 5 de noviembre, la esposa de Alberto padece una adición a los somníferos que también la mantiene en Sudáfrica.

La princesa estaría tratando de dejar un peligroso coctel de pastillas para dormir que habría tomado durante varios años.

El mismo sitio señala que se trata de una mezcla hecha con “Stilnox, Imovane y derivados de Carfentanil”, que habría tomado desde hace más de 9 años.

Publicidad

“Ya no pudo soportar la presión y la malicia de ciertos miembros de la familia que la han hecho sufrir en silencio durante diez años”, dijo una fuente.

article image
Foto: Instagram

Se dice que el príncipe Alberto le habría pedido a la princesa que dejará de lado su adicción mientras estaba fuera de casa y ella ha accedido.

“Si la dependencia de Charlene es totalmente tabú en la Roca, todo el mundo lo sabe. Por eso Albert aprovechó su distancia geográfica para pedirle que parara todo. Y Charlene se inclinó ante su voluntad”, se lee en la revista.

Lo cierto es que el soberano de Mónaco ha dejado en claro que no habrá un divorcio real y que la princesa estará antes de Navidad en casa después de largos meses fuera, además, se dice que Charlene volverá llena de trabajo y con una carga impresionante de eventos públicos para rescatar su imagen.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad