¿Por qué la familia de Charlene de Mónaco no ha podido ver a la princesa mientras lucha por su salud?

Al parecer Charlene lleva meses lejos de casa y sin ver a su padre o familia

¿Por qué la familia de Charlene de Mónaco no ha podido ver a la princesa mientras lucha por su salud?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia de la princesa Charlene habló por primera con la prensa de la polémica que gira en torno a ella. La esposa de Alberto de Mónaco se recupera en una clínica en el extranjero, mientras el soberano se limita a decir que las dolencias de su esposa no son solo físicas; sino también mentales. Y ahora es el papá de la exatleta quien revela detalles de su estado de salud.

Michael Wittstock, papá de Charlene de Mónaco, habló con la revista ‘You’ y reveló que durante la estancia de la princesa en Sudáfrica nunca pudo ver a su hija. Cuando todo el mundo pensaba que la exatleta se refugiaba en su familia.

article image
Foto: Instagram

¿Por qué la princesa Charlene de Mónaco no ha podido ver a su familia?

Sin embargo, el motivo de su aislamiento tuvo que ver con el coronavirus y no con un distanciamiento, así lo aclaró.

Publicidad

"A nuestra edad -75 años tiene él, 74 su esposa, Lynette-, hay que tener mucho cuidado. Tampoco quería contagiarla porque se había sometido a muchos procedimientos médicos y era muy vulnerable", dijo el hombre de familia.

Eso sí, Michael Wittstock hizo hincapié en que mantiene conversaciones por teléfono, frecuentemente, con su hija y sus nietos: "Hemos hablado regularmente por teléfono y hablo con los mellizos. Tenemos una gran relación".

Del mismo modo, confesó que Charlene es una mujer fuerte y confía plenamente en que saldrá adelante. “Mi hija nadaba 20 km al día. Conociendo la forma en que entrenaba, sé que es dura y que saldrá bien, saldrá mucho más fuerte”.

Publicidad

article image
Foto: Instagram

Los amigos de la princesa Charlene de Mónaco molestos con el principado

En cambio, los amigos de Charlene han dejado en claro su descontento con el principado de Mónaco por no proteger a la princesa ni darle la importancia que merecía a su salud.

"No ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces", aseguró una fuente. Y agregó: "Es injusto que se la presente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi muere en Sudáfrica", revelaron a Page Six.

Hasta el momento, se piensa que la princesa Charlene continuará con su tratamiento médico en el extranjero. Por lo que no podrá estar presente en el cumpleaños de sus mellizos, el 10 de diciembre, ni en Navidad o las fiestas decembrinas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad