Kate Middleton renuncia a su familia cada año en Navidad, ¿por qué motivo?

La duquesa de Cambridge no puede estar junto a sus papás en esas fechas

Kate Middleton renuncia a su familia cada año en Navidad, ¿por qué motivo?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cada año, Kate Middleton toma la difícil decisión de abandonar a su familia en la cena de Navidad, pues su rol como futura reina consorte la mantiene ocupada durante esta fecha, así que lleva muchos años sin recibir un abrazo de sus padres durante una noche del 24 o la madrugada del 25 de diciembre.

Al estar casada con el príncipe William, Kate Middleton ascenderá junto a su marido al trono de Inglaterra al morir el príncipe Carlos. Así que la duquesa de Cambridge tiene una labor muy importante al frente de la corona británica, lo que muchas veces se traduce en sacrificios. Como renunciar a ver a sus padres y hermanos en Navidad.

article image
Foto: AFP

¿Dónde pasa la Navidad Kate Middleton?

Kate viajará a la casa de campo de la reina Isabel en Norfolk, de hecho, ella será anfitriona del servicio que se celebrará el día 25 y dirigirá, por primera vez a solas, el coro de la iglesia de Santa María Magdalena.

Publicidad

Pero la reina Isabel II valora los sacrificios de Kate. En 2012, los Middleton recibieron una invitación personal de la monarca para unirse en Sandringham durante la Navidad porque la duquesa de Cambridge estaba esperando su primer hijo, el príncipe George,

article image
Foto: AFP

Del mismo modo, se sabe que tuvo un gesto similar con Meghan Markle después de que se comprometiera con el príncipe Harry para que su mamá no se quedara sola en Estados Unidos durante las fiestas.

Y a pesar de que Kate Middleton renuncia a su familia en Navidad, a cambio le ha pedio al príncipe William la fiesta de Año Nuevo, por lo que una semana más tarde, la duquesa de Cambridge puede disfrutar de su familia.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad