Charlene de Mónaco deja solos a sus hijos en su cumpleaños, los felicitó por redes sociales

La esposa de Alberto II se sigue perdiendo de eventos importantes

Charlene de Mónaco deja solos a sus hijos en su cumpleaños, los felicitó por redes sociales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene continúa con su tratamiento médico en el extranjero fuera de Mónaco, por lo que se ha perdido de varias fechas importantes, una de ellas, quizá la más relevante y triste de todas, ha sido el cumpleaños número 7 de sus hijos, a quienes tuvo que dejar festejando solos por primera vez en un aniversario.

Charle de Mónaco no pude salir de la clínica en la que recibe tratamiento médico, además se ha dado de baja laboral momentánea para concentrase en su recuperación, así que no debe presentarse a ningún evento público ni molestarse en atender los compromisos del principado o los familiares, tan es así que, se ha perdido del cumpleaños de sus hijos.

article image

Un cumpleaños muy diferente para los mellizos de Charlene

Este 10 de diciembre, los pequeños Jacques y Gabriella cumplieron siete años, pero desafortunadamente, este día tan especial lo tendrán que celebrar sin su mamá, quien les han dedicado un emotivo mensaje en redes sociales ahora que está fuera de casa.

Publicidad

"Feliz cumpleaños, mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con tan maravillosos niños. Me siento realmente bendecida. Con amor, mamá", escribió la princesa junto a una foto de sus pequeños soplando las velitas del pastel

En la fotografía, los mellizos aparecen junto a un pastel de cumpleaños en una habitación completamente decorada. Jacques y Grabrielle lucen muy emocionados y sonrientes, a pesar de lo mucho que deben extrañar a su mamá.

Aunque al aparecer la exatleta no ha podido interrumpir su tratamiento para salir a buscar a sus hijos, el príncipe Alberto ha dicho que muy pronto irá junto con los mellizos a ver Charlene.

Publicidad

article image

La separación de la princesa de Jacques y Gabrielle ha sido la parte más dura y entristecedora que hemos visto a raíz de la mala racha de salud de la exatleta.

La condición médica de la esposa de la príncipe Alberto sigue causando polémica y todo tipo de rumores, pero hasta el momento ninguno de ellos ha sido comprobado. Lo que sí es un hecho es que sus hijos la extrañan y hacen todo lo posible por desmotárselo.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad