Dinastía Fernández: El imperio de la moda que detonó la carrera de Vicente Fernández

A la par de su carrera como cantante, Vicente Fernández también creó un consorcio junto a sus hijos

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Además de su legado en la música, Vicente Fernández aprovechó su éxito para crear un consorcio junto a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo Fernández Abarca.

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Foto: Archivo

Dinastía Fernández: El imperio de la moda que detonó la carrera de Vicente Fernández

La familia estableció una serie de empresas dedicadas a la producción y venta de tequila, aguacate, bebidas alcohólicas, llaveros, perfumes, fragancias, además de compañías dedicadas a la organización de espectáculos musicales, desarrollos inmobiliarios y tecnología.

De acuerdo a la revista Forbes, el intérprete de 'Un Millón de Primaveras' creó más de 33 marcas comerciales para vender souvenirs de sus conciertos y otros productos.

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¿Cuándo comenzó el consorcio de Vicente Fernández y sus hijos?

En 2003, el 'Charro de Huentitán' registró la marca Vicente Fernández para dar inicio a la fabricación y venta de vestuario, calzado, sombreros, perfumes y fragancias, entre otros productos.

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Foto: Alejandro Fernández

Años más tarde, decidió crear VFG, marca a través de la cual se dedicó a la manufactura y comercialización de varios productos como llaveros, bolsas, carteras, monederos, artículos de equipaje y sombreros.

Hasta el momento de su muerte, Vicente Fernández era accionista mayoritario de las compañías Ganadería Rancho la Ciénega y El Caminante Taxi Aéreo.

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Javier García

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