Ben Affleck se defiende ante escándalo con Jennifer Garner; se niega a disculparse con su ex esposa

El actor rompió el silencio y dice que las críticas han "herido" sus sentimientos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En medio de todas las críticas recibidas por sus polémicas declaraciones sobre su matrimonio con Jennifer Garner y su problema de adicción al alcohol, Ben Affleck tuvo que salir a dar la cara: el actor rompió el silencio y se defendió de los ataques, a la vez que se negó a disculparse con su ex esposa; dicha intervención de la estrella de “Batman” dejó a los fans aún más molestos, ya que esperaban que pidiera perdón por su palabras.

Parece que las cosas no le están saliendo nada bien a Ben Affleck: desde que dijo “culpabilizó” a Jennifer Garner de su alcoholismo, el actor ha enfrentado una ola de críticas y señalamientos por parte de los fans; sumado a eso, su actual pareja, Jennifer Lopez, también mostró su enojo por las críticas hechas hacia Garner, situación que también ha perjudicado a la “Diva del Bronx”; por su parte, Jennifer Garner está decepcionada por lo dicho por su ex marido.

Ben Affleck responde a críticas sobre sus declaraciones contra Jennifer Garner

Para algunos, Ben Affleck habló del escándalo de Jennifer Garner con una actitud “desafiante”: el actor le explicó a Jimmy Kimmel sus comentarios relacionados con su problema con la bebida y su matrimonio con la actriz de “Si tuviera 30”. Ben se defendió diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto, sin embargo, se negó a disculparse por ellas.

Publicidad

Foto: Creative Commons

A su vez, argumentó que sus declaraciones fueron “retorcidas” y las hicieron ver como si estuviera criticando a su ex Jennifer Garner. Añadió que sus sentimientos fueron “heridos” después de que lo convirtieron en “el peor, más insensible, estúpido y horrible tipo”. El actor no quiso disculparse porque dice que no responsabilizó a la madre de sus hijos de su problema con el alcohol.

Foto: Creative Commons

La reacción de Ben Affleck se produce luego de que asegurará que se sintió “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner y que, de seguir con ella, seguramente ahora no estaría sobrio. Señaló que respeta a Garner y que su prioridad son sus hijos.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad