Reina Isabel II cancela de último momento su fiesta prenavideña; esta es la razón

La monarca británica lamenta esta decisión pero cree que es lo mejor para todos

Reina Isabel II cancela de último momento su fiesta prenavideña; esta es la razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A sólo unos días de celebrar su fiesta prenavideña, de último momento la reina Isabel II tomó la decisión de cancelarla contra su voluntad. Como se sabe, la monarca británica esperaba con ansías estas fechas para volver a convivir con toda la familia real y amigos, sin embargo, se vio forzada a hacerlo por una importante razón. ¿Te imaginas cuál podría ser? Te contamos los detalles.

Para la reina Isabel II la Navidad es una fecha muy importante: es el momento que tiene para reunirse con toda su familia y pasar una agradable noche; con todo lo sucedido este año, los escándalos de Meghan y Harry y el fallecimiento del príncipe Felipe, la soberana deseaba celebrar con sus seres queridos las fiestas. No obstante, algo se interpuso en sus deseos y tuvo que cancelar de último momento la fiesta prenavideña que iba a hacer el próximo martes.

¿Por qué la reina Isabel II canceló la fiesta prenavideña con la familia real?

La reina canceló su fiesta previa a la Navidad, a celebrarse el martes, debido al aumento vertiginoso de las tasas de COVID-19 en todo Reino Unido. La representante de la iglesia de Inglaterra se encuentra evaluando si aún puede llevarse a cabo su tradicional reunión familiar en Sandringham para las fechas entre el 24 y 25 de diciembre.

Publicidad

article image
Foto: AP

El deseo de la reina Isabel II es no cancelar la cena navideña en Sandringham, sin embargo, está escuchando los consejos de sus allegados, debido a que Reino Unido está atravesando una ola de contagios sin precedentes, de acuerdo con lo informado por el Daily Mail.

La decisión de la soberana llega después de que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson manifestará su opinión sobre si será necesario reducir la socialización en el período previo al día de Navidad debido a que el número de casos aumentó en más de 78 mil.

article image
Foto: AP

El almuerzo familiar previo a la Navidad no continuará”, dijo una fuente del palacio. Añadió que la reina lamenta esta decisión pero cree que es lo mejor para todos. La monarca británica ha decidido no correr el riesgo, pero aún tiene la intención de recibir a su familia más cercana en Sandringham días después.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad