Así será la Navidad de la princesa Charlene de Mónaco, ¿verá a sus hijos?

El principado ha revelado los planes de la princesa para estas fiestas

Así será la Navidad de la princesa Charlene de Mónaco, ¿verá a sus hijos?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene se recupera de algunos problemas médicos en el extranjero. Lo que la mantiene lejos de sus seres queridos. Y, aunque, hace poco, regresó al principiado para ver a sus mellizos, tuvo que volverlos a dejar para refugiarse en una clínica mental. La esposa de Alberto se ha perdido de fechas importantes, ¿pero también lo hará de la Navidad? Mónaco ya lo aclaró.

article image
Leyenda

¿Cómo será la Navidad de la princesa Charlene de Mónaco?

El principado de Mónaco ha emitido un comunicado, en vísperas navideñas, para revelar cuáles serán los planes de la familia Grimaldi para celebrar estas fiestas. En él se revela que los mellizos volverán a ver a su mamá después de un largo tiempo de haber estado separados.

Sin embargo, aunque los hijos de la princesa viajarán en Navidad para verla, el principado también aclaró que faltan meses para que ella se recupere totalmente y pueda regresar a casa.

Publicidad

"La convalecencia de la princesa Charlene continúa de manera satisfactoria y alentadora, aunque su recuperación aún debería tardar unos meses", se lee en el comunicado, en el que se especifica que el príncipe Alberto, y sus hijos la visitarán en Navidad.

article image
Foto: Instagram

Faltan meses para que la princesa Charlene vuleva aparecer en público

"Tan pronto como recupere su salud, será un gran placer que la princesa vuelva a compartir momentos de convivencia con los monegascos", agregó el palacio, pidiendo empatía durante este difícil momento para la familia.

El palacio ya había solicitado al público que se tuviera calma y paciencia por la salud de la princesa Charlene en noviembre, puesto que sus males tantos físicos como mentales necesitan tiempo para sanarse.

Publicidad

"Es necesario un período de calma y descanso para la recuperación de la salud de la princesa", para que se reponga de "un período de cansancio general profundo" tras un "tratamiento médico (...) muy complejo en los últimos meses", señaló el palacio en un comunicado de prensa el 16 de noviembre.

Por fortuna, a mitad de esta larga recuperación, la princesa de Mónaco podrá reencontrarse con Jacques y Gabrielle para la Navidad y, sin duda, este será un momento mágico y cálido para ellos.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad