Charlene de Mónaco reaparece con mensaje de Navidad tras saber que sus hijos la visitarán

La princesa al fin verá a sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene de Mónaco ha vuelto a pronunciarse en redes sociales para enviar un emotivo mensaje en vísperas de la Navidad, parece que la esposa de Alberto ha recobrado el ánimo, pues se sabe que en estas fiestas se reencontrara con sus hijos y marido, después de semanas lejos, pues ella se encuentra en el extranjero recuperándose de una serie de problemas físicos y mentales que la acompañan desde hace meses.

La princesa Charlene compartió un video en el que aparece en su faceta de deportista y como miembro de la familia real de Mónaco para desearle bonitas fiestas al público.

"La sensación de dar, ayudar y salvar vidas es lo que hace que mi fundación sea tan especial. Gracias a todos en todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer cada vez más. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante todo el año. Qué Dios les bendiga sin cesar. Con todo mi amor, gracias", escribió la princesa en redes sociales.

Publicidad

Hace unos días, el principado de Mónaco emitió un comunicado en el que informó los pormenores de la celebración de la Navidad de la exatleta.

Foto: Instagram

El principado explicó que aún faltan meses para que la princesa se recupere y regrese a casa, sin embargo, estas fiestas no las pasará sola, pues sus hijos la visitarán en la clínica en la que sana.

"La Princesa se recupera de manera satisfactoria y reconfortante, aunque pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo. La princesa Charlene será visitada por el príncipe Alberto y sus hijos durante las vacaciones de Navidad. Una vez que su salud sea la suficientemente fuerte, la Princesa espera pasar tiempo con los monegascos. Durante este periodo de convalecencia, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y entorno familiar sigan siendo muy respetados", se lee en el comunicado.

La princesa Charlene no pudo estar con sus hijos en su cumpleaños número 7, el pasado 10 de diciembre, pero, por lo menos, esta Navidad podrá abrazarlos.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad