La reina Isabel hará tributo al duque de Edimburgo en su discurso de Navidad

Este será el primer año que la reina Isabel pasará una cena de Navidad sin su marido

La reina Isabel hará tributo al duque de Edimburgo en su discurso de Navidad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Isabel II aparecerá esta Navidad para dar su discurso anual a los contribuyentes ingleses en redes sociales, y en esta ocasión, la soberana rendirá homenaje a su exesposo, el duque de Edimburgo, quien murió a los 99 años en abril de este año, pues esta será la primera cena del 24 de diciembre que pasará sin su marido.

La reina ha grabado su discurso navideño desde la White Drawing Room del Castillo de Windsor en la que solo posa junto a una fotografía del príncipe Felipe de Edimburgo. La monarca aparece con buen semblante enfundada en un vestido rojo lista para felicitar al pueblo inglés.

article image
Foto: Instagram

Cabe señalar que la soberana ha elegido un vestido de manga larga en color rojo, muy navideño, de Angela Kelly, que hace juego con el look que la duquesa de Cambridge usó para el concierto navideño de la abadía de Westminster.

Publicidad

Además, la monarca usó su habitual collar de perlas de tres vueltas y un broche con un crisantemo de zafiro, que usó en 1947 durante una su luna de miel, un guiño más al príncipe Felipe.

La abuela de Harry y William tuvo que cambiar sus planes de Navidad de imprevisto gracias a la variante ómicron, motivo por el cual no podrá viajar a su finca en Sandringham como acostumbra a hacerlo cada año, ni tampoco invitará a tanta gente a su cena navideña, pues este año solo contará solo con la presencia de algunos miembros de la familia real, quienes la visitarán en el castillo de Windsor.

article image
Foto: Instagram

Se sabe que la princesa Ana no estará presente este año en la cena navideña, puesto que se encuentra confinada en casa desde que su esposo dio positivo a Covid-19. Pero se espera que el resto de la familia directa visite a Isabel II.

La reina y el duque de Edimburgo estuvieron casado por siete décadas, por lo que, ha sido muy relevante para Su Majestad conmemorar a su esposo en esta fecha tan importante. Asimismo, se sabe que se está preparando un servicio de acción de gracias en honor al duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster. Y se espera que el príncipe Harry y Meghan Markle sean invitados.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad