La COLABORACIÓN más esperada: Kendall lanza su línea de perfumes con KKW

Kendall Jenner era la única hermana Kardashian que no había colaborado con KKW.

La COLABORACIÓN más esperada: Kendall lanza su línea de perfumes con KKW

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si bien la familia Kardashian decidió ponerle fin a su reality show que los llevó a la fama siguen dando de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión se trata de Kendall Jenner, pues lanzó una línea de perfumes junto a su hermana Kim Kardashian.

KKW Fragance es la empresa de Kim y ha tenido gran popularidad por los envases tan originales y únicos como el KKW Body que representa la silueta de la propia Kim Kardashian o la fragancia KKW Crystal que asemeja un cuarzo en su estado natural.

Kim ya ha colaborado con el resto de sus hermanas e incluso con la matriarca Kris Jenner, la única que faltaba era Kendall y ahora su nueva fragancia es una realidad. La colección lleva el nombre homónimo de la modelo y está inspirada en el amor por el aire libre.

Publicidad

Amber

La fragancia de color ámbar es la más femenina de la línea, pues es una mezcla de bergamota italina fresca, ‘Vert De Mandarin’ y granos de pimienta rosa. Asimismo, se centra en el Ylang Ylang, jazmín Sambac y cumarú o haba tonka.

article image
Foto: KKW

Olive

El toque universal de esta fragancia se lo da la frescura de un agua abundante en rosas mezclada con elegantes flores blancas y un toque de pachuli y vetiver; la fragancia más cercana al aire libre.

article image
Foto: KKW

Blue Roan

Esta fragancia es perfecta para quienes busquen frescura y libertad, pues las notas de cítricos, melocotón blanco, flores de pera se combinan exquisitamente con el geranio, Ylang Ylang y el sutil toque de vainilla.

Publicidad

article image
Foto: KKW

Las fragancias todavía tienen lista de espera, pero sabemos que el Kendall Trio Bundle (set de las 3 fragancias) tiene un costo de 120 dólares, mientras que cada perfume tendrá un precio de 40 dólares. La línea Kendall estará disponible el 25 de marzo.

ffc

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad