¿Jennifer Lopez ya no aguantaba las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez? Aseguran que se sentía miserable

La cantante se sentía ‘miserable y desconfiada’ al lado de Alex Rodriguez

¿Jennifer Lopez ya no aguantaba las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez? Aseguran que se sentía miserable

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras varios romances fallidos, Jennifer Lopez no ha pasado inadvertidos los rumores que tachaban a su exprometido de infiel, ya que la inseguridad que le provocaron hizo que cancelara definitivamente sus planes de boda con Alex Rodriguez.

Según reportes del ‘Daily Mail’, pese a los intentos por demostrar su inocencia, Jennifer Lopez no se siente segura de continuar su romance con el pelotero. "Ella ha sido bastante miserable", continuó su amiga, "y no pensó que lo mejor para ella era quedarse con Alex", reveló una fuente.

La misma fuente aseguró que a la pareja le afectó la pandemia, pese a ser muy unidos no pudieron sobrellevar el encierro. "A los dos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días".

Publicidad

Tampoco ayudó que la estrella de cine estuviera grabando recientemente una película en República Dominicana cuando comenzaron a surgir rumores de posibles infidelidades de parte del beisbolista.

Aunque los rumores fueron aclarados, "no importa si son falsos o no", dijo una fuente relacionada con la carrera musical de Jennifer. Ella no tolerará el miedo en el aire entre ellos.

La separación también ha sido difícil para sus hijos, que habían estado conviviendo juntos. Jennifer comparte a los gemelos Emme y Max, de 13 años, con su exmarido Marc Anthony, mientras que Alex tiene dos hijas, Natasha, de 16, y Ella, de 13, con su ex Cynthia Scurtis.

Publicidad

El beisbolista compartió hoy un video por motivo del cumpleaños de su hija Ella y en el clip también aparece Jennifer Lopez.

"Están especialmente tristes por los niños, ya que todos son tan cercanos", dijo una amiga de Jennifer. "No es una buena situación, pero es inevitable", concluyó.

Mientras tanto, una fuente con sede en Miami familiarizada con la expareja asegura que Jennifer y Alex 'intentarán ser amigos' y todavía se tendrán 'respeto' el uno por el otro.

zlbb

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad