La historia de amor de Yuya y Siddhartha: ¿Cómo se conocieron?

La pareja más famosa de Internet van a ser papás.

La historia de amor de Yuya y Siddhartha: ¿Cómo se conocieron?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Yuya y Siddhartha nos dieron una de las noticias más sorprendentes del año y es que próximamente serán papás. A pesar de que los dos son sumamente famosos, su vida privada ha tenido un poco de misterio.

Yuya es youtuber, empresaria y amante del maquillaje, mientras que Jorge Siddhartha es un reconocido músico que formó parte de la banda Zoé. Ahora la pareja emprenderá un nuevo camino y para celebrar esta nueva aventura, aquí te contamos su historia de amor.

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha?

El noviazgo de Yuya y Siddhartha se dio casi por destino, pues la youtuber tenía una relación con Beto Pasillas, con quien se le veía sumamente feliz e incluso se rumoraba que se habían comprometido. Sin embargo, Yuya y Beto Pasillas terminaron en 2019.

Publicidad

A finales de ese año, los rumores de que Yuya estaba saliendo con alguien más se confirmaron cuando la joven de 28 años publicó una fotografía en sus redes sociales en la que anunciaba su noviazgo con Siddhartha.

article image
Foto: Especial

Desde entonces la pareja mantuvo su relación lejos del ojo público, aunque en algunas ocasiones publicaban fotos de ellos juntos y felices. Es por eso que los seguidores de Yuya y Siddhartha se sorprendieron con la noticia de que van a ser papás.

¿Qué canción le dedicó Siddhartha a Yuya?

Sabemos que el amor entre Yuya y Siddhartha está a flor de piel y que son una pareja sumamente romántica. Así lo han demostrado en redes sociales, sin embargo, uno de los gestos más bonitos que tuvo Siddhartha con Yuya fue que le dedicó la canción ‘Buscándote’ de su álbum ‘Memoria futuro’.

Sin duda la pareja se ve más feliz que nunca y en Panorama esperamos siga triunfando el amor en la relación de Yuya y Siddhartha.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad