¿Meghan Markle es la razón por la que Harry y William están distanciados?

Un nuevo libro relata la verdadera razón por la que el príncipe Harry y el príncipe William están distanciados.

¿Meghan Markle es la razón por la que Harry y William están distanciados?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde hace varios meses, la familia real pasa por momentos de tensión entre los miembros, pues los hijos de la princesa Diana están más distanciados que nunca. Ahora salió a la luz que una de las razones por las que Harry y William están peleados es Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

El distanciamiento entre Harry y William es uno de los temas que más resuenan dentro de la realeza, pues desde que el duque de Sussex decidió renunciar a sus obligaciones reales, los príncipes solamente se han visto en una ocasión: en el funeral de su abuelo.

¿Por qué están peleados William y Harry?

De acuerdo con el libro ‘Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult’ del autor Robert Lacey, el príncipe Harry y William tuvieron una fuerte discusión debido a Meghan Markle, la cual provocó que el heredero al trono echara de su casa al duque de Sussex.

Publicidad

El autor asegura que el distanciamiento entre el príncipe Harry y William comenzó en 2018 cuando un empleado del palacio acusó a Meghan Markle de haberlo intimidado y acosado. Esto provocó que el príncipe William tuviera una fuerte discusión con Harry, lo cual resultó en el distanciamiento que hoy vemos entre los hermanos, ya que Lacey asegura que Harry se molestó porque el duque de Cambridge le creyó más al personal del palacio que a su propio hermano.

article image
Foto: AP

“El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan y quería escuchar lo que Harry tenía que decir. El enfrentamiento entre los hermanos fue feroz y amargo”, redacta Robert Lacey.

Asimismo, el periódico Times asegura que esa fuerte discusión logró que el príncipe William “ya no quisiera estar cerca de Harry o Meghan”. Por su parte, el autor escribe “William quería estar lejos de Meghan en su día a día — y eso significaba que también estaría distanciado de su hermano”.

Actualmente, el príncipe Harry reside en Los Ángeles con Meghan Markle y sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana, mientras que el príncipe William sigue con sus deberes reales en el Palacio de Kensington.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad