Príncipe Alberto revela cuál es el estado de salud de su esposa, Charlene de Mónaco

La princesa atraviesa un momento muy difícil de salud que la ha mantenido alejada de su familia desde mayo

Príncipe Alberto revela cuál es el estado de salud de su esposa, Charlene de Mónaco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recientemente se dio a conocer que la esposa del príncipe Alberto, Charlene de Mónaco, ingresó por segunda vez al quirófano a causa de una infección en el oído, nariz y garganta que contrajo en su visita a Sudáfrica en mayo pasado. Desde entonces, la princesa se encuentra en ese país y ahora su marido reveló cuál su estado de salud tras la operación que se realizó.

El 13 de agosto Charlene de Mónaco fue operada por la grave infección de garganta, oído y nariz que sufre desde mayo, época en la que viajó a Sudáfrica para participar en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes. Durante su estancia, se comenzó a sentir mal, luego de que se realizó una intervención bucal en la que le elevaron el seno maxilar; esto le provocó dolor muy fuerte en los oídos por lo que buscó ayuda médica. Con todo esto, es ahora el príncipe Alberto quien aclaró el estado de salud de su esposa.

¿Cuál es el estado de salud de Charlene de Mónaco?

article image
Foto: AFP

El príncipe Alberto habló sobre el estado de salud de su esposa y confirmó que Charlene de Mónacoha salido bien” de la segunda operación y que ahora se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, así lo dijo en un comunicado. "La operación ha salido bien. La princesa Charlene está descansando y nuestros pensamientos están con ella", señala el escrito del palacio.

Publicidad

La princesa Charlene aclaró que su estancia en Sudáfrica (país de donde es originaria) se prolongó tras enfermar y recibir como indicación médica no volar en avión. "La presión de los oídos no se igualaría por lo que no podría soportar un vuelo por encima de los 20 mil pies de altura", explicó en su momento al canal News24.

article image
Foto: Instagram @hshprincesscharlene

Seguramente el estado de salud de Charlene de Mónaco mejorará ahora que las fuentes oficiales informaron que el príncipe Alberto y sus hijos, Jacques y Gabriella, la acompañarán durante su recuperación. La princesa no ha perdido el contacto con su familia y constantemente platica con ellos por teléfono y videollamada. "Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre", señaló.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad