El príncipe Alberto se ve obligado a romper el silencio sobre su ‘inminente’ divorcio de Charléne de Mónaco

El príncipe Alberto se ve obligado a romper el silencio sobre su ‘inminente’ divorcio de Charléne de Mónaco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los señalamientos y rumores que apuntan un inminente divorcio entre el príncipe Alberto y Charléne de Mónaco han llegado a preocupar al principado, pues el mismo soberano ha roto el silencio para aclarar de una vez por todas la situación con su mujer.

El príncipe Alberto habló con la revista ‘People’ sobre los rumores de divorcio que rodean su matrimonio desde que Charléne se instaló en Sudáfrica, supuestamente recuperándose de una infección en el oído.

“Probablemente debería haberlos aclarado, pero me estaba concentrando en cuidar a los niños", aseguró el príncipe de Mónaco a ‘People’.

Publicidad

"Pensé que probablemente desaparecerían. Ya sabes, si intentas responder todo lo que sale, entonces estarías constantemente (respondiendo), estarías perdiendo el tiempo", especificó sobre sus motivos por los que habló antes de tema, pero también confesó: “Por supuesto que le afecta (a Charlène), por supuesto que me afecta a mí. La lectura incorrecta de los eventos siempre es perjudicial... Somos un blanco fácil, fácil de alcanzar, porque estamos mucho en el ojo público".

Alberto de Mónaco explicó que la princesa: “¡No se fue de Mónaco por un berrinche! No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Se iba a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y para tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos."

“Se suponía que solo iba a ser una estancia de una semana, 10 días como máximo, y (ahora sigue allá) porque tuvo esta infección y surgieron todas estas complicaciones médicas”, añadió.

Publicidad

“Ella no se exilió. Fue absolutamente un problema médico que tuvo que ser tratado”, sentenció.

Los rumores sobre el supuesto divorcio del príncipe Alberto comenzaron cuando una prima lejana comentó a los tabloides extranjeros que el matrimonio pasaba por una mala racha a raíz de una batalla legal que lidia el soberano con una mujer brasileña por la paternidad de un hijo.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad