La princesa Eugenia de York comparte la primera foto del bautizo de su hijo August

¡Mira la tierna foto!

La princesa Eugenia de York comparte la primera foto del bautizo de su hijo August

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Eugenia de York tuvo un 2021 llenó de adversidades, pero también de grandes momentos, como el nacimiento de su pequeño hijo August, a quien tuvo como futo de su unión con el banquero Jack Brooksbank. La nieta de la reina Isabel nos ha hecho testigo de todo lo que vivió este año en Instagram.

La hija del príncipe Andrés compartió una serie de fotos en redes sociales por el cierre de año, la princesa Eugenia habló de las dificultades a las que tuvo que enfrentarse este año, pues su papá tiene cargos pendientes ante la justicia en Estaos Unidos y su suegro, George Brooksbank, murió este 2021 a causa del coronavirus.

article image

Pero la hija del duque de York también tiene mucho que agradecerle al 2021, ya que fue en ese año cuando nació su primer hijo con Jack Brooksbank. El pequeño Agust llegó a este mundo en febrero del año pasado, llenando a sus papas y a toda la familia real de alegrías y bendiciones.

Publicidad

Pero su tan esperado bautizo real, que fue planeado en julio del 2021, tuvo que posponerse debido a los aumentos de contagios del Covid-19 en Inglaterra. Finalmente, el pequeño tuvo una íntima ceremonia bautismal junto a otro de sus primos, el hijo de Zara Tindall, en Windsor a finales del año pasado.

article image

No obstante, en ese momento no se exhibieron fotos oficiales de la celebración al público como en otras ocasiones. Si no, hasta hoy, la princesa Eugenia York ha compartido la primera foto de la íntima ceremonia bautismal de su hijo.

En la postal, la princesa Eugenia aparece de perfil sosteniendo a su hijo, quien trae puesto su ropón, mientras esperan a que el párroco bendiga y de los santos sacramentos a los pequeños. Al pie de la imagen, la hija del duque de Yok ha escrito.

Publicidad

"Feliz año nuevo a todos ... Adiós 2021", escribió Eugenie en la publicación. "Un año que nos bendijo con nuestro hijo y vio crecer a nuestra familia con nuevas incorporaciones, pero también un año que se llevó algunas de nuestras luces más grandes y brillantes. Por siempre en nuestros corazones".

No han sido muchas las imágenes, pero si suficientes para corroborar que los nuevos bisnietos de la reina Isabel, a quienes mencionó en su discurso anual navideño, ya han sido bautizados. Aunque, aún queda la duda de qué pasará o pasó con la ceremonia de Lilibet Diana, hija de Harry y Meghan

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad