La princesa Charlene se reencontró con sus hijos y el príncipe Alberto en Navidad

Los pequeños hijos de Charlene, por fin, pudieron abrazar a su mamá

La princesa Charlene se reencontró con sus hijos y el príncipe Alberto en Navidad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene de Mónaco volvió a ver a sus hijos y familia después de varios meses lejos de casa. La exatleta se recupera física y mentalmente de sus malestares en una clínica privada en el extranjero. La esposa del príncipe Alberto tuvo que ser hospitalizada de emergencia en 3 ocasiones distintas en 2021 debido a una infección de oídos, que la mantuvo en Sudáfrica un largo tiempo.

La princesa de Mónaco regresó a casa a finales del 2021, pero de inmediato tuvo que volverse a ir, pues parecía estar agotada física y mentalmente, por lo que, al llegar al principiado después de vivir varios meses en Sudáfrica a causa de una supuesta infección de odios. Charlene tuvo que internarse en una clínica privada para continuar con su recuperación.

article image
Foto: AFP

La exatleta olímpica se ha perdido de mucho debido a su ausencia, como el Día Internacional de Mónaco (la fiesta más importante del principado) y el cumpleaños número 10 de sus hijos, Jacques y Gabrielle. Los mellizos han aprovechado cada oportunidad que se les ha dado para expresarle a su mamá cuánto la echan de menos, pues cada vez que han salido en público sostienen pancartas con dedicatorias para la princesa.

Publicidad

Pero por fortuna, la princesa de Mónaco ya se ha reunido con su familia, fue en Navidad y en los primeros días de enero que la exnadadora volvió abrazar y besar a sus mellizos. Así lo reveló el principado a través de un comunicado y la revista Bunte.

article image
Foto: AFP

De acuerdo con el medio antes citado, el príncipe Alberto y sus hijos viajaron para ver a su mamá el 23 de diciembre y el 2 de enero. Un encuentro que lleno de felicidad y alegría a la princesa Charlene, quien recargo sus energías y corazón para seguir recuperándose.

Se dice que la princesa podría regresar a finales de este mes, pues los próximos 26 y 27 de enero Mónaco celebra las fiestas de Santa Devota, su patrona, a las que se espera que Charlene de Mónaco se presente, después de un año sin aparecer públicamente en compromisos reales.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad