Kate Middleton: ¡Roban el corazón de la esposa del príncipe William y se la comen a besos! FOTOS

¡Morirás de ternura!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La duquesa de Cambridge volvió a ser protagonista de la prensa rosa, pues un pequeño y tierno perrito se ha comido a besos a Kate Middleton, quien tendrá que rendir cuentas con su cocker spaniel en Kensington. La esposa del príncipe William ha iniciado este 2022 con mucha energía y un gran estilo, ya que lució un increíble atuendo café ad hoc al can que recientemente le robó el corazón.

Kate Middleton apreció en un evento público este jueves en el Clitheroe Community Hospital, ubicado en Lancashire, donde conoció a un adorable perro de raza cockapoo, este tierno animal participa en las terapias de recuperación de enfermos.

Leer también. Rumores de infidelidad en la monarquía española, captan a Iñaki Urdangarin con otra mujer

Publicidad

Foto: AFP

¿Quién le robó un par de besos a Kate Middleton?

La duquesa de Cambridge quedó cautivada por Alfie, el tierno perro que se comió a besos a la esposa del príncipe William, por lo que, tendrá que dar explicaciones en casa, pues su perrita cocker spaniel seguro tendrá muchas inquietudes.

"Nuestra perra se va a enfadar mucho. Ella va a estar luego como: "¿Dónde habéis estado?”, dijo Kate Middleton entre risas.

El príncipe William y Kate Middleton visitaron al Clitheroe Community Hospital para conocer los desafíos que enfrentan los proveedores de salud rural en esta pandemia y saber cómo se atiende a los pacientes en los centros de salud mental.

Publicidad

Fue durante el recorrido en este lugar que conocieron a Alfie, el pequeño cachorro que trabaja en el hospital ayudando a decenas de pacientes. Ni William ni Kate pudieron resistirse a su ternura, ella, de forma cariñosa, le ha dicho: "Eres muy dulce. Haces juego con mi abrigo".

Leer también. Revelan que el príncipe Andrés tiene una extraña colección de peluches que cuida celosamente

Foto: Instagram

El look café de Kate Middleton

Más acertado no ha podido ser el comentario de la duquesa de Cambridge, puesto que traía puesto un total look camel, a juego con el pelaje de Alfie, compuesto de un abrigo largo con doble botones de la marca Massimo Dutti, del mismo modo, usó una falda plisada de Iris & Ink y un suéter de cuello alto.

La duquesa también traía puesto una cartera de mano de Metier London, valorada en mil 100 euros, alrededor de 25 mil 531 pesos mexicanos, unas botas de ante y pendientes de la firma Missoma.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad