El ingenioso truco de Kate Middleton para alejar a las mujeres del príncipe William

La duquesa de Cambridge sabe exactamente qué hacer si una mujer quiere coquetear con William

El ingenioso truco de Kate Middleton para alejar a las mujeres del príncipe William

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que se conocieron, Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una conexión especial, por eso, la duquesa de Cambridge lo conoce tan bien que sabe exactamente lo que tiene que hacer cada que una mujer se acerca a coquetear con el nieto de la reina Isabel II. ¿Te imaginas cuál es su táctica? Este es el truco que no le falla a Kate.

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William es conocida por muchos: 72 millones de personas en el mundo siguieron la boda de la pareja real cuando se realizó en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres, frente a mil 900 invitados. Desde ese momento y hasta ahora, hemos sido testigos de su romance. No obstante, la conexión entre ellos surgió muchos años antes y desde esa época, Kate ya alejaba a las mujeres que estaban interesadas en William.

Esto es lo que hace Kate Middleton para alejar a las mujeres del príncipe William

article image
Foto: AP

Mucho antes de comenzar su relación, Kate Middleton y el príncipe William eran muy buenos amigos mientras estudiaban juntos en la Universidad de St. Andrews en Escocia; acudían a fiestas y era justamente en este tipo de eventos en donde el duque de Cambridge era asediado por las mujeres.

Publicidad

Aunque no eran pareja en ese momento, Kate era tan cercana al príncipe William que creó un ingenioso truco para alejar a las mujeres que insistieran en estar con él. La experta en realeza Katie Nicholl señaló en su libro “Kate: The Future Queen” que William era muy educado pero que se sentía incómodo cuando las chicas lo perseguían. Al no saber qué hacer, Kate lo ayudaba.

article image
Foto: AP

Cuando una mujer se acercaba con la intención de coquetear con William, Kate llegaba por atrás y lo abrazaba tiernamente; él inmediatamente decía “Oh, lo siento, pero tengo novia”. De acuerdo con lo revelado, el duque de Cambridge estaba muy agradecido y se sentía aliviado por ese truco que hacia Kate. Actualmente, la pareja real lleva casi 11 años de casados y tiene tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad